Respuesta a: ¡Que duro está el suelo…!

Foros Cafetería General ¡Que duro está el suelo…! Respuesta a: ¡Que duro está el suelo…!

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Danibrooks wrote:

    Hola!

    Pues yo, que suelo ir bastante tranquilo conduciendo, ayer me pasó lo que me suele pasar siempre que llueve en la ciudad. Suele ser en esos primeros momentos en que todavía la lluvia no ha impregnado la calle. En gran parte del trayecto no tengo problema alguno, es peatonal y con loseta de granito donde las ruedas agarran bastante bien, pero al llegar a la esquina de mi calle tengo que ir por la acera y está con baldosas de esas que hacen cuadrados y la verdad es que siempre, siempre, la rueda de atrás me patina hasta llegar a culear.

    Os pasa también a vosotros?

    Las cubiertas son unas Marathon (de las de banda azul, creo que las básicas, no?)

    SI, nos pasa, yo hago casi 6 km diarios por ese tipo de baldosas y en lluvia es como ir sobre hielo. No es culpa del neumático como tal, si no de su grosor (1,35)

    Ostras!! Pues yo pensé que las Marathon agarraban más que las propias de brompton, tengo intención de ponerle unas Marathon (las plus en mi caso) tan pronto como sea posible aunque puede que primero gaste un poco las que vienen de serie. Todavía no he podido poner a prueba las cubiertas sobre suelo mojado así que no se como responderán, iré tocando madera…