› Foros › Publicidad › Usuarios › Alquiler en Barcelona › Respuesta a: Alquiler en Barcelona
-
- agosto 23, 2012 a las 8:15 am
Si quieres probar algo nuevo hay miles de opciones por aqui, desde fixies hasta choper pasando por holandesas, pero si tienes mono de tu B hay un sitio donde las alquilan. Ni idea del precio, estado, etc . Caso de que no salgan bien no matar al mensajero 
el enlace de la tienda es el siguiente. que disfrutes de la ciudad
