Respuesta a: Hola desde Barcelona

Foros Presentación Hola desde Barcelona Respuesta a: Hola desde Barcelona

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    micoses wrote:

    Koelsh wrote:

    Muy bonita, pero me estoy dando cuenta de que el usuario de Brompton es un pelín gastador… En fin poca gente entiende que te gastes 1000€ en una bici que parece de juguete. Eso sí luego si te compras una MTB de 3000€ con mil suspensiones y con horquillas de descenso para ir por el parque lo ven normal.

    Ahora en serio es normal que esa bolsa cueste 200€? Podríamos llamarle el timo de la bolsa de plástico. Cómo puede valer eso casi como una bolsa de Piel de marca? Joder el usuario de Brompton traga con todo (me incluyo) 😆 , es un nicho de mercado cojonudo. Joder tenemos a tios capaces de comprarse cualquier accesorio a precios abusivos si es para la Brompton.

    Esta no cuesta 200 euros… me costó 100 con gastos de envío! Es bastante más barata que las de Brompton…no es la O-Bag!

    Lastima que no tenga ni idea de costura y patronaje… con la de lonas de publicidad que tengo en el curro jajajajaj Por cierto micoses donde la comprastes? he linkado en enlace pero solo me sale una bolsa amarilla con la descripción ni contacto ni nada..

    Jonatan, prueba aquí:

    http://www.citybici.es/bolsos-para-bicis-brompton-bags/bag-for-brompton.html

    Pues si tu tienes lonas podríamos hacer un intercambio! Yo se de patronaje y confección ;-)

    Si os interesa la bolsa (la hacen del color que queráis) escribir a jaime@citybici.es

    porque yo les escribí y me la hicieron de la lona que yo quise y me costó más barata que lo que pone en la web…

    He de decir que llevo ya 3 semanas utilizando esta bolsa y estoy encantada!