Respuesta a: Luz delantera

Anónimo
    Inactivo
    Yo le he dado hoy muchas vueltas.. el montar un soporte como el del catadióptrico es posible pero complicado a la vez, ya q no tiene q ser muy ancho pues molestaría al puente de freno ya que un tornillo mostrenco sujeta frenocatadioptricoguardabarros y no da mucho margen. La idea era aprovechar alguno de luz dinamo y adaptar alguna luz de batería con un soporte universal, pero engorroso.

Luego he pensado en aprovechar el agujerito del tirante izquierdo de la horquilla, parece de tamaño standard m5, donde van soportes de guardabarros, pero el cable de freno taparía parte de la luz y si esta no fuera muy estrecha podría tocar cadena una vez plegada.

Ultima opción era colocar un apéndice en sustitución de la tuerca derecha de la rueda delantera, esta opción era la que mejor me parecía pues no molestaba al plegado y no sobresalía, pero todo lo que he encontrado pequeño era en usa, sin stock o con portes exagerados.

Total q ya he visto la que quiero en sjs, para el manillar…solo para ser visto.. sencillísima y enana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2