› Foros › Publicidad › Usuarios › Cap Problema (impresiones) › Respuesta a: Cap Problema (impresiones)
-
- septiembre 2, 2012 a las 1:09 pm
Jonatan wrote:La verdad es que son unos fenomenos!
Yo compre dos bromtpon en julio y fueron muy amables, un trato muy cercano y siempre dispuestos ayudarte en todo momento. De hecho podía haberlas comprado algo mas baratas, bueno mas que baratas que me regalaban que si las luces, una c-bag y no se que más en otro sitio pero preferí hacerlo en cap problema ya que me dieron muy buena sensación.
Pero bueno vamos a lo que importa ejejejej que le vas hacer a tu maquina¿
Lo cierto es que todavía no lo tengo claro del todo!!!
😆 Mi intención es hacerla más negra en plan «bat-bike» (lo sé, chiste malo), aligerarla lo máximo posible sin perder robustez y luego algunos cambios más bien estéticos.El primer tuning que le voy a hacer (y ya tengo programado será):
1. Llantas velocity A23 negras
2. Radios sapim de 2 densidades (o algo así…)
3. Buje delantero ultraligero
4. Cubiertas marathon «no plus» (me han dicho que se nota la diferencia, sobretodo en mojado y por tierra)
5. Extracción del set Buje-Dinamo Shimano
6. Extracción de los guardabarros (no me gustan nada estéticamente y quiero probar a ver que tal sin ellos)
7. Luces trasera y delantera a batería, no recuerdo el modelo, son unas que ponen mucho ahí en Capproblema
Lo siguiente ya será cambiar la cadena, las bielas y el pedalier, y el turrón vendrá ya cuando cambie la parte del manillar, mi idea es poner un manillar en negro (mate, no brillante) con manetas y cambio de marchas Paul (lo estoy consultando con Paul para ver como sincronizamos el cambio de marchas) y puños brooks (los molones, no los que parecen de corcho). La guinda final será el sillín brooks b17 en titanio y la horquilla y el basculante en titanio también…
Iré haciendo los cambios con tranquilidad para que la sangría no sea tan repentina
. Algunos cambios creo que los reservaré para cuando llegue la paga extra de navidad 😆 Estoy loco? Es posible, esta máquina me tiene enamorado