Respuesta a: Cap Problema (impresiones)

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    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    😮 😮 😮 😮 😮 Toma ya bici completamente nueva!!!!! menudo maquinon te vas a montar.

    Son estas las manetas y los cambios paul que le quieres poner? http://www.flickr.com/photos/nagiore/5041254851/in/photostream» class=»bbcode_url»>http://www.flickr.com/photos/nagiore/5041254851/in/photostream yo estoy completamente enamorado de ellas, pero no los he encontrado y deben de costar un paston. La cadena supongo que es esa que tiene un baño de nitruro de titanio y que dura unos 14000 km es muy guapa. Que bielas le vasa a poner?

    Yo cuando ahorre un poco quiero cambiar tambien las manetas, bielas y poner los puños brook slenders y el b17 aunque no el de titanio..

    La verdad que esto engancha!!

    Por cierto tiene alguna ventaja mas las llantas velocity que las que vienen de serie? escuchado ya a varios hablar muy bien de ellas.

    Yo tengo las marathon plus y de momento estoy contento con ellas y paso bastante por tierra.

    Sobre las manetas y el cambio de marchas, si, son exactamente esos modelos, los frenos son los «Canti Levers» y los cambios son los «Shimano Thumbies», ambos productos me han confirmado que son compatibles con la arquitectura de la Brompton (manillares de 22,2 mm). Ambos productos los puedes encontrar en la web oficial de Paul que es http://www.paulcomp.com/index.html» class=»bbcode_url»>http://www.paulcomp.com/index.html, y sí, valen un pastón, entre gastos de envío y demás son más de 200€, y eso sin contar que en aduanas te pueden retener el paquete y cobrarte los impuestos de rigor…

    Sobre las bielas todavía lo estoy pensando, me enseñaron un modelo que creo que se llamaba Shimano Alfine, y tenía muy buena pinta, y con mi plato de 44 me dijeron que me quedaría de maravilla puesto que hay un modelo de 45 del que podría aprovechar el protector (aunque no sé si quiero ponérselo).

    El sillín B17 de titanio quizá es un poco excesivo… todo sea por arañar unos cuántos gramos, según la web de EspaiBici pesan unos 115 gramos menos que el standard.

    Y sobre las llantas velocity creo que había un artículo en el que hablaban maravillas de ellas, habían sacado unas estadísticas y se conseguían mejores resultados con estas llantas que cambiando las cubiertas por las Kojak. Son mucho más ligeras pero resistentes, además creo que tienen unos cojinetes en el eje (o así) que hacen que rueden mucho mejor, de hecho me hicieron una demostración, a mano hicimos rodar una rueda con la llanta convencional y otra con la velocity, y mientras la rueda con la llanta convencional ya se había detenido la otra seguía rodando y rodando… y si todo el conjunto lo combinas con un buje ultraligero pues ya es la ostia. Sobre los radios no tengo ni idea, fue un consejo de la gente de CapProblema, y como ellos saben de esto un huevo mejor no llevarles la contraria :mrgreen: