Respuesta a: Cap Problema (impresiones)

Foros Publicidad Usuarios Cap Problema (impresiones) Respuesta a: Cap Problema (impresiones)

Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

Ánimo con el desembolso ;D

En lo que comentas del girar de la rueda, es cosa del rodamiento ultralight, el buje. Es mucho mejor que el de serie de origen chino (de peso pero sobretodo de rodamiento), y sobre la práctica te hace bajar segundos en el tiempo x km, nada mas.

Mi opinión es q si vas en esta dirección de bicicleta racing, los productos brooks no son ligeros precisamente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

En realidad mi intención no es hacer una racing, aunque reconozco que no lo parece por los cambios que le quiero hacer, la gente de capproblema tuvo la misma impresión. Mi idea es hacer más elegante y en general más bonita la bici, pero entre los complementos brooks y demás (como las marathon) se me puede disparar algo el peso y quiero compensarlo un poco. Está claro que el grueso de la reducción de peso se lo llevará las partes de titanio, lo demás son pijadillas :mrgreen:

Ahora mismo creo que está sobre los 12.5kg, si la pudiera dejar sobre los 11kg me daría por satisfecho, pero no las tengo todas conmigo. En cualquier caso a cada cambio que le vaya haciendo llevaré un registro del peso de la bici, así los demás tendréis también una aproximación de como oscila el peso en función de un complemento u otro.

Gracias por los ánimos con la «sangría» 😆 😆 😆, llevo ya un tiempo redistribuyendo mis gastos para poder permitirme esta serie de lujos. Desde que tengo la Brompton, voy a la oficina en bici y no necesito utilizar el bus, por lo que ya no compro un billete de cercanías integrado, y además me llevo tupperware y no me gasto un pastizal en menú de restaurante 8-)