› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Ruedas de patín › Respuesta a: Ruedas de patín
-
- septiembre 4, 2012 a las 6:26 pm
Arcadio wrote:sabakukyu wrote:A alguien se le han aflojado los tornillos de las ruedas? Resulta que hay una de las dos ruedas que cada dos por tres se me afloja y me doy cuenta cuando estoy en plena ruta porque noto como le voy dando ostias a algo con el talón… y mira que aprieto bien el tornillo aunque sin abusar para no dejar tocado el basculante. He probado a ponerle unas arandelas que no son lisas, no sé como se llaman, pero tiene una forma peculiar para evitar que se afloje el tornillo y tampoco, me lleva por el camino de la armargura
😡 Cuando yo quise cambiar por primera vez las ruedecitas originales por otras de patín, tuve que dejarlo hacer al mecánico del taller (la llevé por más cosas y aproveché) Yo no fui capaz de aflojarla por más que lo intenté con todos mis medios. Le habían puesto una especie de pegamento para que no se aflojasen.
Se me ocurre que tal vez haya algo para que no se afloje el tornillo y a la vez que se pueda sacar cuando sea necesario.
Ahora que lo dices, si que es verdad que al aflojar los tornillos había una especie de masa azul alrededor de los tornillos…
:
: