Respuesta a: Ruedas de patín

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

    He reemplazado los ruedines por unos oxelo de 70 mm y 82a. Rueda muy bien, incluso si la levanto bastante del manillar, no roza la amortiguación con el suelo. Al ser de 70 mm, la rueda delantera queda elevazda (no apoya en el suelo) con lo cual rueda bien con el ruedin de goma del guardabarros (eso si, el guardabarros queda a solo 5 o 7 mm, con lo que en un suelo irregular, a la minima irreularidad o piedrecita, este puede rozar. Levantandola como toca (para las que no llevan portaequipajes) con 70 mm rueda sobre cualquier suelomuy bien, (plegada totalmente, se inclina hasta hcer tope la empuñadura con el suelo) el ruedin opuesto no apoya y se eleva unos escasos 5 mm del suelo (para mi caso, personalmente, lo considero despreciable frente a la ventaja y funcionalidad del desplazamiento.

    En cuanto a los tornillos, no se han aflojado aún. Prueba con ese adhesivo azul para tuercas y tornillos, que tengo entendido segun comentarios, es algo caro. Otra, por si hubiera holgura, cosa rara siempre que se trate de la misma metrica, darle unas vueltas al tornillo con teflon (tal vez esto que digo es una burrada, pero por probar…)

    Voy a hacer un experimento con el ruedin trasero y si va, bien. Caso contrario seguro acabe colocando el portaequipajes.

    Saludos y gracias