Respuesta a: Peligros ciudad

Foros Cafetería General Peligros ciudad Respuesta a: Peligros ciudad

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

conBdeBrompton wrote:

Por supuesto, por eso decía que la culpa es de las ciudades, amén de pésimas planificaciones, juntan aceras con carriles, paradas de bus etc…

Supongo que tendré que adaptar una batería de coche y un claxon de camión para evitar estas cosas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo he pensado más de una vez instalar un bazoka en el manillar de la B. Lo que pasa es que no tengo muy claro el tema del retroceso después del disparo, pero fijo que lo soluciono y os pongo un brico de como instalarlo 8-)

Esta misma mañana, a las 07:00 una parejita de angelitos se estaba dando un apasionado beso en el carril bici del Paral.lel. Muy bonita escena, muy romántico y muy tierno los dos embelesaicos perdidos pero ¡LECHES! ¡en la acera que nos podríamos haber mataoooo!

Y es que no hay remedio. Lo que si es verdad es que hay una colección de talibanes bicicleteros que van por ahí a lo bestia y nos ponen a todos una mala fama que no nos la sacamos ni con agua caliente. Porque una cosa es saltarse un semáforo cuando no pasa nadie en un cruce con buena visibilidad y otra muy distinta conducir por la acera como una bestia salvaje habiendo a dos metros un carril bici, cosa que veo todos los días en el Paseo Colón, sin ir más lejos. Hay cuatro carriles bici en el paseo (caso único que yo conozca) y aún así hay gente que va con la bici por la acera. Y luego lo pagamos todos… 👿