› Foros › Presentación › Hola desde Madrid › Respuesta a: Hola desde Madrid
-
- septiembre 10, 2012 a las 8:10 pm
Hola pedroalg, bienvenido al foro. La bici es negrita. Clásica y elegante, si señor. ¿Cuantas velocidades tiene?
Con lo del desnivel es cuestión de ir poco a poco. Yo al principio hacía el trayecto de ida en metro y el de vuelta en bici hasta que «hice pierna»
😆 y me atreví a ir y volver. (Las primeras semanas estaba echo polvo, pero luego sólo estoy medio hecho polvo)Lo del transporte público depende de cada sitio. En Barcelona hay horas en las que se puede ir con bici y otras en las que no. Normalmente sólo dejan cuando no es hora punta. Eso en cuanto al metro y tranvía. En autobús nunca.
Peeeeero. Tú tienes una plegable y ahí ya depende de la inteligencia de cada revisor.
A mi una vez un vigilante me puso pegas para entrar en el metro con la bici (¡a las siete de la mañana!) o mejor dicho, para bajar en ascensor con ella (que aún es más cómico) y a raíz de eso hice una consulta a la Autoridad Metropolitana del Transporte a cerca de entrar en el Metro con la bici plegada.
Me contestaron que fuera del horario establecido no se puede ir con bici en el metro y que (pásmense) una bici es una bici plegada o desplegada
😯 Yo les interpelé diciendo que si la bici está desplegada lo entiendo pero si va plegada no ocupa más que una maleta o que el carro de la compra. Les expuse que si mi mujer iba con la bici plegada y yo con el carro de la compra ¿me dejarían entrar a mi y a ella no? ¿Y si metía la bici dentro del carro?
Contestaron diciendo que se lo pensarían y me contestarían. Hace casi dos años de esto y aún espero respuesta. Creo que les fundí los fusibles con esto de la plegable
😆 Yo en la práctica si hay poca gente entro con la bici plegada. Si hay poquísima gente entro con ella desplegada y si es hora punta me abstengo.
(¡Toma rollazo! ¡Comatoso te he dejao, pobre hombre!
😆 😆 )