› Foros › Cafetería › General › Peligros ciudad › Respuesta a: Peligros ciudad
-
- septiembre 12, 2012 a las 12:41 pm
Yo también voto por: Bazoca, bazoca, bazoca!!! 


Siempre justificado:
🙄 of course,*Avenida Sarrià con Diagonal: un desaprensivo en moto casi se me come al girar y yo me pregunto ¿qué leches hace un tío en moto, en contra dirección en el carril bici?
*Av. Diagonal: abuela que sale detrás de la parada del bus, óbviamente sin mirar, casi me la llevo por delante…señora, mire antes de salir por detrás…
*Consell de Cent :Imbécil (pq no tiene otro nombre) haciendo el caballito en el semáforo, le pegué sin querer al pasar con el manillar en la mano y le hice daño, y juro que fue sin querer porque no me dió tiempo a esquivarlo…al encontrarnos en el semáforo le digo ¿pero qué haces?, bajó la cabeza y se disculpó sin rechistar
*En los carriles bici: abuelos/as, niños con monopatín, señoras tirando la basura que no miran, gente hablando con el móvil, señoras con carritos de bebé…: el pan de cada día
Pero una de las más gordas sucedió ayer, volviendo de mi famoso paseo…Av. Diagonal con Tuset, señora (por llamarla de alguna manera) con 4×4 cargada de niños, gira a la derecha sin mirar y yo estaba a mitad del cruce con preferencia para mí….pues no me atropelló pq el de arriba no quiso (o igual el de abajo
😈 ) me pegué un susto del 15, igual que el día del desaprensivo motorista (que ahora me parece más c***** que desaprensivo)Todas estas historias justifican mi decisión: Bazoca, bazoca, bazoca!!!

Y es cierta la mala fama de los ciclistas, los hay que no respetan las normas, se saltan los semáforos etc, etc pero tb los hay peatones, con 4×4, motoristas etc etc, como siempre la conclusión depende del cristal por donde se mire
