Respuesta a: Peligros ciudad

Foros Cafetería General Peligros ciudad Respuesta a: Peligros ciudad

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

¡Uuuuuy! Pues lo del bazoca no lo tengo maduro todavía. A ver si se me ocurre algo 😆

Y es que es muy dura la vida de bicicletista.

A mi una de las cosas que más me cabrea son los ciclista que van por el carril bici pero ¡en sentido contrario! Algún día la liaremos porque a mi cuanto más cerca estoy de ellos más me da por apretar el paso y por ponerme bien en medio del carril, para obligarles a salir por fuera. Si quieren jugársela me parece muy bien, pero ellos solitos. Yo no juego a eso. 👿

Yo a veces voy en sentido contrario por el carril bici… 😳 , a mí me da más rabia la gente que invade el carril bici a pie, y a pesar de haberte visto no tienen ni la delicadeza de apartarse, es en plan duelo, el primero que abandone el carril bici pierde.

…y ayer casi me llevo un crío por delante, con carrito y todo. La señora por eso, tras el susto no paró de disculparse, suerte que yo ya la veía venir y aminoré la marcha a tiempo, de no haberlo hecho me lo como con patatas. Pero co*o!! tanto cuesta fijarse por donde se va? Si el crío se acaba llevando la peor parte de nada sirve pedir disculpas :(