› Foros › Cafetería › General › el futuro de la comida para perros y gatos › Respuesta a: el futuro de la comida para perros y gatos
-
- septiembre 16, 2012 a las 11:43 am
¡¡TONGO!! ¡¡NO HAY CASI NADA PARA GATOS!! 👿 Tengo a los mininos ofendidísimos, que lo sepas.
Hombre, no parece mala cosa, pero me temo que es muy caro y además eso de ser húmedo no resulta práctico. Yo les pongo la comida una vez al día y ellos van comiendo. Con comida húmeda no puedes hacer eso.
De todas formas está muy bien que vaya habiendo empresas que se preocupan por la alimentación de los animales de compañía. No son juguetes.
Yo uso pienso seco de Royal Canin. Es el que me recomendó el veterinario. Es un poco caro pero siempre me acuerdo al comprarlo de lo que me dijo cuando me aconsejó esta marca «No ahorres en pienso. Lo que no gastes en comida lo gastarás en veterinario y además tus gatos no estarán bien» Y de momento ya tienen 10 y 12 años y están sanísimos. (Desde luego muchísimo mejor que yo
😆 Igual tengo que comer pienso del suyo😆 😆 )Gracias por el enlace de todas formas. Lo he guardado en favoritos y de vez en cuando iré echando un ojo.