› Foros › Publicidad › Usuarios › Cap Problema (impresiones) › Respuesta a: Cap Problema (impresiones)
-
- septiembre 18, 2012 a las 2:53 pm
Arcadio wrote:sabakukyu wrote:Arcadio wrote:Estéticamente gana, desde luego. Si además dices que va más suave, mucho mejor.
Lo del refuerzo de Milian Parts queda muy bien. Es como un pequeño guardabarros pero más bonito que el original.
Y una pregunta ¿Qué es ese «chisme» que se ve en la primera foto, a la derecha de la horquilla y por encima del cable del freno? Me tiene intrigado.
: Es una pieza que se debe poner cuando no se tiene guardabarros para que cuando gires a la derecha el cable del freno no toque la rueda
. Cuando lo ví por primera vez también me sorprendió, la verdad es que queda un poco cutre… pero cumple con su función Interesante. Que cosas… La verdad es que siempre he pensado que en la página de SJS lo que falta es una ilustración que indique donde va colocada en la bici la pieza en cuestión. A veces ves cosas que dices ¿y esto donde se pone? Seguro que he visto esa pieza en la web pero ni muerto hubiera sabido para que era (muerto menos, supongo
) Otra preguntita
Si tratas entre otras cosas de quitar peso ¿porqué pones cubiertas marathon en lugar de las kojak? Básicamente porque no me quiero matar yendo en mojado o por tierra, cosa que a veces hago muy a mi pesar…
😆 Ahora en serio, lo cierto es que la pérdida de peso no es algo prioritario, si quiero cambiarle algún componente y encuentro varias alternativas que me satisfagan está claro que optaré por la menos pesada, digamos que intento encontrar un equilibrio entre calidad/precio/peso, aunque en la mayoría de los casos solo puedo cumplir con 2 de los 3 requisitos.Un ejemplo claro son los componentes brooks, a mí particularmente los puños slenders me gustan más que los plump y además son 3 veces (aprox) más ligeros así que de coña! Con el sillín no tengo tanta suerte, si quiero un sillín elegante de calidad brooks es mi marca, pero según el modelo o se dispara el peso o el precio, incluso en alguna ocasión ambas
❗ Ahora estoy considerando (pero de cara al futuro) un sillín brooks b15, es de los más ligeros en titanio y personalmente me gusta mucho, encuentro el b17 muy grande, pero el precio es prohibitivamente caro y necesito buscar más referencias acerca de su comodidad mediante el uso con el tiempo
: A veces creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas…
😳