Respuesta a: Promocionemos el foro!

Foros Cafetería General Promocionemos el foro! Respuesta a: Promocionemos el foro!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Siguiendo con este hilo y en cuanto a lo de promocionar el foro, pienso que no estaría mal un poco de «merchaidansing» (como se diga 😳 )

    No me refiero a vender mugs y bolígrafos con el anagrama del foro sino a cosas que se puedan llevar en la bici.

    Todos los que estamos en este foro tenemos una bici y circulamos con ella (y los que no la tienen están pensando en tenera), pues hagamos algo que se lleve en la bici y sea visible por los demás ciclistas, peatones, conductores… Somos un escaparate en la calle y en constante movimiento ¡cuantos publicistas querrían tener algo así!

    No pretendo llevar una pancarta en la bici pero algo más práctico y atractivo quizá si. Por ejemplo se me ocurre unas cintas reflectantes para sujetar los pantalones o una pegatina chula para el casco o para la bolsa… Es cuestión de pensar.

    Supongo que todos habréis visto esos cd’s que van con la leyenda de «NO OIL» , pues se le podría añadir la dirección del foro…

    En fin, se trataría de escurrirse las meninges para crear cosas que nos promocionen el foro y que sean bonitas, prácticas, vistosas (y a poder ser baratas, que está la cosa muy achuchá 😆 )

    Ahí queda

    (Señor mudman acuérdese usted de este humilde forero cuando esté nadando en la abundancia gracias a la idea que tan desinteresadamente le brinda éste su seguro servidor… 🙄 )

    (Y puestos a pedir, necesitaría saber ya mismo si cuaja lo de los chismes para sujetar las perneras de los pantalones, que llevo uno que da vergüenza sólo de verlo 😆 )

    Que gran idea Arcadio 😮 . Yo me apunto a esta idea/iniciativa :)