› Foros › Presentación › Otro asturiano más (Gijón) › Respuesta a: Otro asturiano más (Gijón)
-
- septiembre 20, 2012 a las 7:23 pm
Enylu wrote:Muy buenas tardes a tod@s…
Os acompañará a partir de ahora otro asturiano más, jejeje…
La probé el otro día un ratillo, y ha sido amor a primera vista.
Ya la tengo encargada, y como no será muy muy especial, el mes que viene ya estará aquí, o eso me dijeron…
Es un M6L de color azul cobalto entera, con 50 de plato, que será susceptible de cambio, pero no a 44, sino a 39…
Deciros que os he leido ya 18.000 veces, incluso me he podido con el ladrillazo de foro de mtb, que son 5XX y pico páginas.
Me vas a llevar a la ruina. Sin tener bicicleta todavía ya llevo comprado en extras del orden de 250 € (y lo que te rondaré morena)…
Sólo agradeceros el descubrimiento de la bici en cuestión.
Un saludo a tod@s. Cuando tenga dudas os martillearé de lo lindo con las mismas…
Bienvenido Enylu!!!
Creo que ya te había visto conectado en más de una ocasión (básicamente porque estoy todo el día online en el foro
) y me preguntaba quién será este usuario que no ha puesto ni un solo mensaje? 😆 Con lo respectivo al gasto, me sabe mal por la cuenta que me trae, pero lo cierto es que esto engancha un montón
. Yo todavía no he podido con semejante ladrillo (hilo de foroMTB), llevaré unas 90 páginas así que todavía que queda mucho por recorrer 😥 Y perdona que seamos pesados, pero ya sabes, a la que la tengas no tardes en subir esas fotos