Respuesta a: Magnic Light

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡¡Pero que genteeee!! ¡Que vicio que tenéis! ¡Sois insaciables! Todo se les antoja, como a los niños 😆 😆 😆 😆 😆 No se os puede enseñar ná 😆 😆 😆 😆

La verdad es que el chisme está muy bien… si realmente funciona como parece. Yo lo veo sólamente como una luz de «para que se me vea» No creo que pueda dar un foco como para ver por una carretera oscura. En el vídeo parece que alumbra una barbaridad pero seguramente cualquier foco o linterna enfocada contra la pared a esa distancia produciría el mismo efecto. Las imágenes en las que se ve al ciclista en la carretera ;) no se, no se…

Por otra parte he leído también de esto, que al estar a un lado de la rueda, el mismo neumático quita bastante luz lateral. O sea que por el lado en el que no va el foco, no se te ve bien. Habría que verlo.

De todas formas, si tuviera que comprar la bici ahora (sabiendo lo que ahora se) seguramente no pondría una dinamo de buje. La luz que da es muy escasita y por el peso que tiene y los cables y demás supongo que este método o el Reeligth estaría mucho mejor. Menos complicado.

En la rueda de atrás se puede poner bien. Ten en cuenta que una cara de la rueda queda hacia afuera en el plegado.

El precio no lo he encontrado. A ver los que estáis más avispados con el inglés si encontráis esto por algún sito. :)