Respuesta a: Mi Brompton con algunas modificaciones

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Mi Brompton con algunas modificaciones Respuesta a: Mi Brompton con algunas modificaciones

    Anónimo
    Inactivo
    Creo recordar que Popo tuvo una mala experiencia con los cierres Brompfication, concretamente con el del cierre de la tija, que a los dos días se le rompió. Los cierres de las bisagras al parecer son más duros que los que vienen de serie, pero puede que con el tiempo se den de sí. A todo esto, esos cierres pesan más que los de plástico de la B? (sí, lo se, estoy obsesionado con el peso 😆).

    …estaba haciendo memoria y creo que las Eazy Wheels de Brompfication también se le habían roto a otro compañero del foro, jolín, no quiero parecer pájaro de mal agüero. Quieres decir que no te hubiera salido más a cuenta unas ruedas de patín? Yo estoy encantado con ellas, eso sí, tienes que tener cuidado con no darle fuertes golpes al basculante, o con las susodichas se puede llegar a deformar.

    Sobre los puños, en un manillar M creo que el tamaño ideal es de 100mm, pero se pueden llegar a poner de 130mm con unas manetas de freno nuevas, ya que las de serie ocupan demasiado espacio. Otro compañero del foro se puso unos puños Slenders (brooks) y unas manetas Shimano (las mismas que las tuyas pero en negro). Yo me reservo la paga extra de navidad para comprarme las manetas Paul 8-)

    …parece que me se el foro de memoria 😮, será que no tengo vida social… 😳