Respuesta a: Otro asturiano más (Gijón)

Foros Presentación Otro asturiano más (Gijón) Respuesta a: Otro asturiano más (Gijón)

Anónimo
    Inactivo
    Gracias por tus consejos Charles…

La verdad es que con el 50 y 3 marchas, lo que es para Gijón, tendría más que suficiente, y si una cuesta es muy pronunciada, con apearse y llevarla de la mano, perfecto.

Pero es que con esta bici quiero ir por la calle como si lo estuviera descubriendo todo de nuevo por primera vez.

Es decir, disfrutando de la bici y del paisaje a más no poder.

Otros 2 aspectos que me llevaron a decidir las 6 velocidades es que seguramente irá cargada de raquetas, ropa de tenis, palas de padel, etc. etc. y supondrá un incremento de peso en torno a 4 kilos, creo yo. Cuanto más carga el buey, más despacio trabaja, 🙄 🙄

Y también la utilizará mi padre, que ya tiene sus añitos… por lo que quiero que pueda pedalear con una relación que no le suponga mucho esfuerzo.

Os iba a comentar también que pensaba atacar el Angliru y el Cuitu Negru, pero por el momento no me quedan más lanzas ni flechas ;) ;) , así que esto queda en el olvido.

Saludotesssss chicos. Que hoy sábado seguro que tendreis marcha o quedada o algo en BCN y Madrid.