Respuesta a: ¡PLATO!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues lo de la salida de la cadena no tendría que haber sido así. En un principio lo montaron sin cubre cadena y posteriormente hubo que ponerlo porque no había otra forma de que no se saliera. Pero ya te digo, en principio no se debería salir (¿?)

    Lo de las bielas… ¿Podría ser por ser un plato preparado exclusivamente para velocidad? No se, es lo que se me ocurre. :?

    Lo que comentas de los zapatitos en cuestión… eso si que es la repera. Soy de la opinión de que a los fabricantes de calzado habría que colgarlos a todos. 👿 Un zapato debe ser un poco más ancho que tu pie. Un poco más largo. Con horma recta (el pie es recto desde el talón hasta los dedos y no curvado) Flexible para que dobles bien el pie al caminar. Transpirable. Plano, puesto que tu pie no tiene cuñas debajo del talón (si acaso algo de tacón, muy poco, para amortiguar el golpe al caminar) Y sujeto al pie (con cordones por ejemplo) para que acompase el movimiento del pie al caminar. Parece fácil ¿no? Pues mira zapatos en las tiendas y cuéntame cuantos cumplen todas las condiciones. Lo dicho: de los fabricantes de calzado, el mejor colgao.

    (Perdón el rollo zapatil, pero es este un tema que me saca de quicio 😳 )

    Lo que si es cierto es que los ciclistas profesionales (muchos de ellos) llevan platos ovales. Muchos de la casa Rotor.