› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Rotura guardabarros delantero › Respuesta a: Rotura guardabarros delantero
-
- marzo 26, 2013 a las 6:17 pm
Pueeeeeeees. ¡Ejem! Agradezco mucho el ofrecimiento de acoplar la varilla que sujeta el guardabarros peeeeero…. ya no hay tal varilla. Decidí que no era muy importante después de cortar el guardabarros y la corté :blush: 
[img]http://imageshack.us/a/img841/2411/img30521.jpg [/img] 
[img]http://imageshack.us/a/img824/7463/img30481.jpg [/img] Sólo he dejado el trocito que va en la pieza que engancha la rueda en el basculante para poder poner esta en su sitio. Lo corté raso.
El asunto es que ahora la única forma de hace que el guardabarros se separe de la rueda por un lado o por otro, es variar el angulo de la chapita que lo une al tornillo central.

[img]http://imageshack.us/a/img401/8616/img30611.jpg [/img] Manipulando ese angulito creo que es suficiente pero corro el riesgo de que la rueda toque en algún punto al guardabarros. Ya veré como va la cosa. Hoy ha ido bien, sin problemas.
Así queda más limpio y si va bien, menos trastos de por medio.


