13 de Abril nueva salida

Foros Actividades Quedadas 13 de Abril nueva salida

  • Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Esta vez toca el pont del diable :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Jordi 8:30 en plaza España ?

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pensamos que mejor a las 8:00 en Plaza España delante del Hotel que hay en la misma plaza,

    es que el otro día nos liamos mucho hablar y llegamos súper tarde a casa, por mi me es igual, pero los casados peligro, jejejeje

    a quien le vaya mejor quedaremos en Gran Via con Girona a la 7:30 a mi y a David nos va bien

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Ok 8 en Plaza España

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ok, 8 en plaza Spain

    P.D. llrgo en renfe, soy de fuera de BCN

    Anónimo
    Inactivo
    ya ya tranquilo nos esperamos si vemos que tardas un whatsapp para saber por donde andas xDD
    Anónimo
    Inactivo
    A que hora hemos quedado?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ok ok 7 30 gran via girona

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Como ha ido la salida? Se tiene que tener un gran nivel?
    Anónimo
    Inactivo
    Hola JudithDJ

    te comento, con los compañeros que vamos, Jordi, David y Joan, es un placer, no nos matamos, vamos de paseo, si hay que parar a tomar aire, se para, en mi caso, peso 130Kg, y no soy ningun depredador de Kms, no puedo con mi alma,

    hoy desde Plaza España a donde paramos para el «Ritual del Bocata» pasando por el Pont del Diable, en Martorell, hizimos un total de 33,6 Kms, en 2h:15minutos, de paseo y las respectivas paradas para tomar oxigeno, repito es todo un placer salir en este grupo

    la unica pena que tengo, es que por otros menesteres no podre salir tanto como quisiera

    pero te recomiendo, que pruebes sin miedo veras que te lo pasaras muy bien

    lo que no entiendo es que solo fuesemos cuatro, tambien te dire, que cuando nos ven con las Br nos miran como «bichos raros» pero nos lo pasamos de PM

    que no decaiga este ambiente que en estas dos salidas encontre

    Saludos

    Eladi :biggrin: :biggrin: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola JudithDJ.

    Como dice Eladi, nos lo hemos pasado bien. Hemos hecho la ruta por río Llobregat hasta llegar al Pont del Diable. Son caminos de tierra y la mayoría de bicis con las que nos hemos encontrado son de montaña. Por eso nos miran como sí estuviéramos locos yendo en la pequeña Brompton. Lo que no saben es que esta bici se mueve bien por los caminos de tierra. Nos hemos divertido y además nos hemos zampado un bocata que estaba rico rico. Después nos hemos subido al tren con la BR plegadita, charradita bromptoniana y cuando nos hemos dado cuenta estábamos en Sants. :bye: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Para nivel…. El de los bocatas jejejeje

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/ynyqehyn.jpg[/img]

    Pont del duable…. Conquistado!!!!

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/9ubyga8y.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues despres de la setmana santa si puc m apunto a una de les vostres sortides [SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES] que pinten genial
    Anónimo
    Inactivo
    estic mort :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero bien feliz me lo pase genial y los bocatas de nivel en el Hotel Manel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    unas fotos muy buenas :good: :good: :good:

    cuando quieras o puedas te apuntas, te lo pasaras muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Jo…. con los bocatas :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Dan ganas de ir solo por el bocata!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.