› Foros › Actividades › Quedadas › 19 de JULIO Un tomb per la Barcelona desapareguda
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Anónimo.
- Post
-
- julio 13, 2014 a las 1:06 pm
Lo pongo para la gente que no tiene FACEBOOK, porque es una salida que vale la pena ir, la organiza Vora Vit uno de los administradores del grupo de BCN Brompton, sin mas pongo de que va, corto y pego
A dia de hoy van seguro 38 y 44 tal vez asistan
:good: :good: :good: sábado, 19 de Julio entre 10:00 y 13:00La próxima semana · 27 °C / 21 °C Despejado
Què se n’ha fet del millor palau renaixentista de Barcelona? I de l’església barroca de Santa Marta? i de l’Hotel Internacional, obra de Domènech i Montaner…? Què hi havia abans del mercat de la Boqueria? Qui se’n recorda de la nau Santa Maria…? Vols visitar els espais d’obres patrimonials desapareguts de Barcelona i saber per què ja no existeixen? Us proposem aquesta sortida lúdica i cultural pels carrers de la Ciutat Comtal, per acabar fent una cerveseta en alguna terrasseta de la Barceloneta. Per a gent amb ganes de pedalar i conèixer una mica més la Ciutat dels Prodigis.
Lloc de trobada: Arc de Triomf
saludos ( quien pueda ir se la aconsejo será una muy buena salida para recordar en mucho tiempo )
- Replies
-
- julio 13, 2014 a las 8:59 pm
- julio 13, 2014 a las 10:35 pm
- julio 14, 2014 a las 6:55 am
- julio 14, 2014 a las 8:30 am
BarrakudaBCN wrote:Hace tiempo que soy miembro pero no he visto ningun post sobre el tema. Sí que iré, si!
es aquí
https://www.facebook.com/events/411494482325252/ con tal de presentarse, no necesita ninguna inscripción es mas bien para saber mas o menos cuantos vienen
:good: :good: :good: saludos y nos vemos el sábado


- Debes estar registrado para responder a este debate.
