23 de Febrero Barcelona – Premià de Mar

Foros Actividades Quedadas 23 de Febrero Barcelona – Premià de Mar

  • Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    este domingo parece que hará buen tiempo, la ruta es conocida pero si alguien no la conoce seria esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2657851

    lo vamos hablando durante la semana, a ver quien se apunta, a que hora quedamos y donde

    suele ser 8 o 8:30 en el Forum en la parada del Bicing, hay que llevar bocata ( yo lo compro por ahí en el bar xDD )

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    un dia muy bueno, no encontramos a uno mas del foro y mas brompton por el camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    después subo las fotos :biggrin: :biggrin:

    nuevo destino para el próximo domingo

    1- Platja Sant Sebastià (Sitges).

    2- El pont del Diable. BCN-Martorell per la vall del Llobregat ( este creo que podría estar bien )

    hay que mirarselo tranquilamente, entre semana voy poniendo cosas

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:
    un dia muy bueno, no encontramos a uno mas del foro y mas brompton por el camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Debo entender que el día fue bueno porque no nos encontramos por el camino ? Qué majos .. Por cierto , habéis llegado a Mataró ?

    Anónimo
    Inactivo
    No llegamos a Mataró, pero se puede hacer fácilmente ya que desde mi casa hasta el Bar la Ona de Premia de Mar hay casi unos 20 km

    y es lo que hago normalmente cada día de un tirón con lo que la próxima vez si que lo haremos.

    Tenemos que volver al Bar de la Ona hacen unos bocatas increíbles y como punto de parada es perfecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Encontramos gente con Brompton y siempre tocamos el timbre, por eso conocimos a un nuevo miembro del foro, nos paramos a saludar y hablamos

    un rato es lo mejor de la salida, poder conocer gente nueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Otra gente con Brompton al pitar sonrieron pero no se pararon lastima

    y otro con Brompton tocando la gaita, bastante curioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si vemos a Gabe que nos page la Coca Cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula la foto con el Mono de Badalona! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    es una parada obligada la del Mono :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/ydu3uba5.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/enadype5.jpg[/img]

    Todo perfecto, el dia ,el camino… Por cierto nos quedo la duda de quien era el forero que nos encontramos en el camino

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas fotos ! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulas las fotos !!! pero falta una… la del mono en la B. :biggrin: :biggrin:
Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.