› Foros › Actividades › Quedadas › 2ª KDD Barcelonian@s
- Este debate tiene 41 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
Anónimo.
- junio 19, 2013 a las 8:07 pm
Pues eso, q los compis del foro decidimos en la última Urban de Moritz hacer otra quedada esta vez un poquito más larga que la !ª de Arc de Triomf y con picnic o bien comida, por nuestra cuenta (traer cada uno alguna cosa y comer tod@s junt@s, o bien reservar en algún sitio un menú…) Tanto el día, el itinerario, como el picnic o comida están abiertos a sugerencias. Teníamos pensado hacerla para el mes que viene, por tanto hay tiempo de poder aportar sugerencias y preparar algo chulo, siempre asequible en todos los aspectos, para todo el mundo que quisiera venir, ya que cuantos más seamos, más reiremos
:biggrin: ¿Quien se anima y aporta la 1ª idea? Venga ese brainstorming
- Replies
-
- junio 19, 2013 a las 8:22 pm
- junio 19, 2013 a las 8:47 pm
No se pero estaria guay una rutal larga, sencilla, sin trafico, tal vez al lado del rio besos e ir a parar a badalona.. U si alguien conoce algun menu baratillo pues genial Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
- junio 19, 2013 a las 8:49 pm
Jonatan wrote:No se pero estaria guay una rutal larga, sencilla, sin trafico, tal vez al lado del rio besos e ir a parar a badalona.. U si alguien conoce algun menu baratillo pues genial
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Eso que propusiste de empezar en Sabadell y acabar en Badalona era una buena idea
:good: - junio 19, 2013 a las 9:07 pm
Sí, a mi tb me pareció una rutilla chula y asequible para todo el mundo :biggrin: d momento es bueno ir aportando ideas, ya iremos concretando:good: - junio 19, 2013 a las 9:44 pm
En cuanto a la comida yo creo que lo más práctico sería que cada cual llevase el bocata de calabacín que le apeteciese… :biggrin: :biggrin: :biggrin: En serio. Veo mejor llevar la comida que buscar un sito para tropecientos y las bicis. Que yo de mi B no me separo. Ya me dio cosilla dejarla en el puerto en la última salida…
Aunque si hay una buena sugerencia restaurantil yo no digo que no.
- junio 19, 2013 a las 9:47 pm
Arcadio wrote:En cuanto a la comida yo creo que lo más práctico sería que cada cual llevase el bocata de calabacín que le apeteciese…
:biggrin: :biggrin: :biggrin: En serio. Veo mejor llevar la comida que buscar un sito para tropecientos y las bicis. Que yo de mi B no me separo. Ya me dio cosilla dejarla en el puerto en la última salida…
Aunque si hay una buena sugerencia restaurantil yo no digo que no.
Por mi genial, así me zamparé un bocata decente! Con sustancia!
:w00tmesalia: Lo de dejar la bici tampoco me gustó nada…
- junio 19, 2013 a las 10:19 pm
Por supuesto q la sugerencia restaurantil ha d ser con las B bien cerquita y a la vista. Aunque un picnic en algún sitio maco y con la manduca al libre albedrío tampoco tiene nada q envidiar…lo bueno es q hay tiempo para decidir :good: - junio 20, 2013 a las 5:38 am
- junio 20, 2013 a las 7:56 am
Bocata estupendo…t refieres a esto??? [img]http://imageshack.us/a/img577/8403/xxa.jpg [/img] Lo de las bicis en la terraza está genial si somos como mucho 4 sino…poco factible, y en muros etc como en la 1ª si q no m hace ni pizca d gracia
- junio 20, 2013 a las 8:50 am
su_2105 wrote:Bocata estupendo…t refieres a esto???
[img]http://imageshack.us/a/img577/8403/xxa.jpg [/img] Lo de las bicis en la terraza está genial si somos como mucho 4 sino…poco factible, y en muros etc como en la 1ª si q no m hace ni pizca d gracia
Ainss! que wonderfuloso bocata!!!
:woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno: - junio 20, 2013 a las 9:49 am
- junio 20, 2013 a las 10:01 am
- junio 20, 2013 a las 11:01 am
- junio 20, 2013 a las 2:31 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.