2ª PARTE ELEGIR BROMPTON

Foros Cafetería Cosas de Brompton 2ª PARTE ELEGIR BROMPTON

  • Este debate tiene 124 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno pues como ya he contado por ahí ya vendi mi electrica, he decidido comprarme la b nueva. Tengo varias dudas:

    3 ó 6 velocidades? yo la uso para ir al trabajo y hago un 7km por trayecto, la verdad es que no hay grandes cuestas y busco simplicidad(he leido el cambio de 6 velocidades es más complicado de ajustar por el contrario el de 3 no se toca en la vida) por lo que el tema de las velocidades estoy casi decidido por 3V.

    Manillar M o H? Mido 1,75 y me gusta llevar una posición herguida, he visto que la diferencias entre el H y el M es un piececita entre la horquilla y la barra del manillar, si compro la M luego y me queda baja podre luego acoplar esta pieza y comvertirlo en H?

    Tija, he visto que en la configuración se puede pedir con una tija con unos centimetros más sin diferencia de precio, es así?

    Por lo demás tengo claro que la quiero en naranja/negro y la configuración L. Alguna cosa más que tenga que elegir?

    Muchisimas gracias a todos!!!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 124)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver , a ver :w00tmesalia:

    ¿Desert es el color arena? ¡Como la mía! Que bonica… :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Muy bien!!! :girl_wink: Ahora a esperar con el subidón de haberla pedido ya!!!
    Jonatan
    Participante
    Cuando te quieras dar cuenta ta estas rodando con ella

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Pues se me va hacer eterno!!!jejejejeje!! ya os la enseñare!!

    Gracias a todos!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno como sabeis ya la he pedido, y ahora toca esperar !!!!tardan 8 semanas en mandar la bicicleta??? no tienen ningún stock fabricado?? sabe alguien si llegan antes??estoy ya nervioso y no hace ni dos días que la he pedido!!!

    Pero como el amigo elpadrino la va a tener ya mismo y la empezamos a buscar al mismo tiempo!!que envidia!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Suele ser un poco menos la espera, pero ármate de paciencia…

    Stock tienen muy poco. Supongo que de lo más solicitado. Casi todo lo hacen a demanda.

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 yo estaba igual!! Me dijeron 2 meses y eso que era una M6L, negra, y tal y como sale de fábrica (sin ninguna modificación), al final tardó 4 días, el viernes me mandaron SMS para ir a buscarla :biggrin: Por lo que he ido viendo normalmente llegan antes, así que ánimo que en nada ya la tienes :mrgreen:
    Jonatan
    Participante
    a mi me tardó mes y medio, así que no desesperes tal vez tengas suerte :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    ostras!!!! me toca esperar!!ojala me dijeran en 4 dias que esta aqui!!!jejejejeje!!
    Anónimo
    Inactivo
    Veras como la recibes antes, sino súbete unos días y coges la mía, estoy ansioso por que llegue el lunes que será cuando imagino que llegue….estoy ansioso, me muerdo las uñas…no se….creo que hare noche en la puerta de seur.

    No la tengo aun y ya estoy pensando lo que le voy a poner…esto es un vicio…pero sano, ya podían ser todos los vicios asi…

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Veras como la recibes antes, sino súbete unos días y coges la mía, estoy ansioso por que llegue el lunes que será cuando imagino que llegue….estoy ansioso, me muerdo las uñas…no se….creo que hare noche en la puerta de seur.

    No la tengo aun y ya estoy pensando lo que le voy a poner…esto es un vicio…pero sano, ya podían ser todos los vicios asi…

    jejejejeje!!! pues si por lo menos este vicio redunda en una mejor salud!!por lo menos fisica por que mental…. jejejeje!!!

    Ya mismo la tienes!!!!!yo estoy seguro que me iría a Seur a hacer cola!!jejeje

    Anónimo
    Inactivo

    aviariogmr wrote:

    elpadrino wrote:

    Veras como la recibes antes, sino súbete unos días y coges la mía, estoy ansioso por que llegue el lunes que será cuando imagino que llegue….estoy ansioso, me muerdo las uñas…no se….creo que hare noche en la puerta de seur.

    No la tengo aun y ya estoy pensando lo que le voy a poner…esto es un vicio…pero sano, ya podían ser todos los vicios asi…

    jejejejeje!!! pues si por lo menos este vicio redunda en una mejor salud!!por lo menos fisica por que mental…. jejejeje!!!

    Ya mismo la tienes!!!!!yo estoy seguro que me iría a Seur a hacer cola!!jejeje

    Respecto a salud mental a mis casi 37 años ya no hay nada que hacer….un caso perdido.

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    aviariogmr wrote:

    elpadrino wrote:

    Veras como la recibes antes, sino súbete unos días y coges la mía, estoy ansioso por que llegue el lunes que será cuando imagino que llegue….estoy ansioso, me muerdo las uñas…no se….creo que hare noche en la puerta de seur.

    No la tengo aun y ya estoy pensando lo que le voy a poner…esto es un vicio…pero sano, ya podían ser todos los vicios asi…

    jejejejeje!!! pues si por lo menos este vicio redunda en una mejor salud!!por lo menos fisica por que mental…. jejejeje!!!

    Ya mismo la tienes!!!!!yo estoy seguro que me iría a Seur a hacer cola!!jejeje

    Respecto a salud mental a mis casi 37 años ya no hay nada que hacer….un caso perdido.

    La mía también!!!jeje ya me consideran un poco extraño en mi tienda de bicis habitual, aunque hoy me enterado que con la mía son tres las que ha pedido! Al final llena Ciudad Real de bromaron!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno pues ya hacen 12 dias que la pedi, sabe alguien si se puede consultar el estado del pedido, como en los coches : en cadena e montaje, preparado, enviado…

    Se me va ha hacer eterno!!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    No se puede, y si, se te hara eterno. No es que sea mala persona por decirtelo, eso hara que cuando te la den te haga aun mas ilusion jeje

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 124)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.