30 segundos con Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton 30 segundos con Brompton

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Un vídeo de la B.

    Alguna imagen recuerda mucho a una foto de este foro con la B en el excusado 🙄

    [youtube]3zeVvIHVHYw[/youtube]

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    jajaja muy bueno el video. Aunque yo creo que es brompton es de carton!!! la lleva muy facilmente con una mano… Eso o yo estoy muy flojo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo he pensado lo mismo. Cuando la llevo de una mano voy de medio lado.

    O yo estoy muy flojucho o ese tío está muy cachas… (o la bici es de pega, como dices)

    Anónimo
    Inactivo
    No, si tendré que llevarme la mía al excusado, a ver que efectos produce tal ajetreo… :stinker:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale pero queremos fotos :rofl:
    Anónimo
    Inactivo
    El mundo no necesita ciertas imágenes… :?
    su_2105
    Participante
    Ufff es cierto parece una B de cartón!!! :girl_pinkglassesf: Yo no puedo llevarla así ni de coña :girl_cray2: ya me gustaría…voy como loca buscando una «asa» de aquellas que no se quien colgó por aquí

    Por cierto, mañana aprovechando la huelga de transportes haré mi primer intento de llevármela al trabajo, estoy hasta ilusionada :girl_in_love:, aunque para variar me da un poco de corte…. :girl_hide:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo que se, yo lo veo normal… que el tio se esté clavando las ruedecillas en la espalda es otra cosa, pero 10 kilos y medio no son tantos.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que tengo la combinación mas pesada de brompton (P6R con dinamo) y cuando levanto la de mi hija (M3L) me parece una pluma, y no soy Hércules precisamente ;-) Debe ser la costumbre de arrastrar la mía.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que pasa es que con el portabultos hay poquísimos momentos en los que tengas la necesidad de llevarla a pulso.
    Anónimo
    Inactivo
    Sí; tienes razón. Casi siempre se arrastra, es lo bueno del rack.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.