__1er tuning. Ruedecillas "Leroy"

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica __1er tuning. Ruedecillas "Leroy"

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    en mi caso estas fueron mi opción numero 1 y me las compre lo mismo, porque eran muy baratas, van muy bien :good: :good: :good:

    pero las tuve que cambiar por las Easy Weels ( me estaba jodiendo el cuerpo de la Brompton, el tornillo también estaba como dentado )

    pero podría ser mi Brompton que es de segunda mano y no se que le hicieron o que caña tiene,

    en mi caso lo barato me salió caro, me toco pasar por el mecánico y cambio de ruedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero no quiere decir que te pase igual, es solo como anécdota mía nada mas :good: :good: :good:

    saludos y gracias por compartir :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    No entiendo cuando dices «me estaba jodiendo el cuerpo de la Brompton, el tornillo también estaba como dentado» :(
    Anónimo
    Inactivo
    la rueda la pones en el chasis o el cuepo con un tornillo, ese orificio donde pones la rueda con ese tornillo

    [img]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/q77/s320x320/1780819_10201456433467902_1879660201_n.jpg[/img]

    los aros en el chasis de la Brompton, los tenia como dentados, mordidos, que supongo lo hizo el propio tornillo

    y a su vez el tornillo también se estaba jodiendo con los mismo, los aros estaban como el chasis, MAL

    Como comento podría ser que compre una unidad defectuosa o era mi Brompton que tenia esa zona delicada..

    Anónimo
    Inactivo
    supongo que te referiras a que lo que estaba mal era la rosca, al intentar meter un tornillo inadecuado.

    Si pones directamente el tornillo de la rueda de leroy en el chasis, fastidias la rosca de la bici. ya que al no tener el armazon metalico, la rosca del tornillo se termina antes de que la rueda quede apretada del todo.

    Ya me llevaria cuidado yo de eso.

    Gracias.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Nasher, te felicito, has mejorado mucho la estética al quedar el tornillo completamente dentro :moil: , me gusta bastante y queda muy muy bien. Enhorbuena y un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:

    supongo que te referiras a que lo que estaba mal era la rosca, al intentar meter un tornillo inadecuado.

    Si pones directamente el tornillo de la rueda de leroy en el chasis, fastidias la rosca de la bici. ya que al no tener el armazon metalico, la rosca del tornillo se termina antes de que la rueda quede apretada del todo.

    Ya me llevaria cuidado yo de eso.

    Gracias.

    si es eso, vale me quedo claro :good: :good: :good:

    ahora ya es tarde, podrías a ver puesto el mensaje antes, jajajajaaa

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Claro Jordi.

    Hay que ser muy cuidadoso con segun que cosas cuando no se tiene claro.

    WINCHITO wrote:

    Hola Nasher, te felicito, has mejorado mucho la estética al quedar el tornillo completamente dentro :moil: , me gusta bastante y queda muy muy bien. Enhorbuena y un saludo. :drinks:

    WINCHITO.

    Celebro que te guste como ha quedado mi modificacion.

    Aprovecho yo tambien para felicitarte por el estupendo blog que te has currado.

    Gran parte de de las cosas que he aprendido sobre las Brompton, y sobre las plegables en general, ha sido gracias a ti. :good:

    Saludos.

    karlitto
    Participante
    Esas ruedas son las que llevo yo de momento (de momento porque no hay manera de encontrarlas en color negro) , después de probar no se cuantas son las que mejor me fueron, las mismas ruedas están en varias versiones en diferentes tiendas :shok:

    ¿No te tocan los pies al pedalear? yo las monté con el rebaje por la parte de adentro para que sobresalieran menos…. porque le daba con los pies al pedalear…. total si las ponía un cm más para afuera no se notaba nada con la estabilidad en plegado http://www.foromtb.com/threads/%C2%BFqui%C3%A9n-tiene-una-brompton-y-me-aclara-unas-dudas.201394/page-184

    Les puse casquillo…. hice el agujero de la medida del casquillo… no recuerdo si le puse el casquillo de origen o otros y los tornillos tampoco recuerdo si los cambié :unknw: http://www.foromtb.com/threads/%C2%BFqui%C3%A9n-tiene-una-brompton-y-me-aclara-unas-dudas.201394/page-185 la goma es de una calidad aceptable, aguanta bastante bien, todavía están en buenas condiciones, solo he tenido que cambiar la goma de la ruedecilla pequeña después de casi dos años :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:

    Claro Jordi.

    Hay que ser muy cuidadoso con segun que cosas cuando no se tiene claro.

    WINCHITO wrote:

    Hola Nasher, te felicito, has mejorado mucho la estética al quedar el tornillo completamente dentro :moil: , me gusta bastante y queda muy muy bien. Enhorbuena y un saludo. :drinks:

    WINCHITO.

    Celebro que te guste como ha quedado mi modificacion.

    Aprovecho yo tambien para felicitarte por el estupendo blog que te has currado.

    Gran parte de de las cosas que he aprendido sobre las Brompton, y sobre las plegables en general, ha sido gracias a ti. :good:

    Saludos.

    Gracias Nasher :good: , un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Una cosa a decir de las ruedecicas de la B…

    No ha habido todavía una ocasión para darle uso a las mías. Es decir, que no la descizo en ningún momento puesto que no me es cómodo.

    Creo que a los que llevan el portabultos trasero con sus cuatro ruedas si les es cómodo pasearla cual perrito.

    Me estoy planteando hacerme un tipo de taco o soporte gomoso fijo porque al no aguantarse por si misma plegada las ruedas ayudan a que se me caiga al estar plegada… Culpa también por el balón de los neumáticos. Buscaré una altura idónea para solucionar las dos cosas

    Un saludo a todos!!!

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.