__Acepto colaboracion para ayudar a decidirme.

Foros Cafetería Cosas de Brompton __Acepto colaboracion para ayudar a decidirme.

  • Este debate tiene 40 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En breve, voy a poseer una BROMPTON.

    Me acabo de presentar en el apartado correspondiente a las presentaciones.

    Pero para el tema de las consultas, creo mas conveniente hacerlo por aqui.

    Para mi, la idea inicial en caso de encargarla «a la carta» era una M3L en color verde britanico con extremidades negras. Aunque luego he valorado otras opciones como el azul cobalto con extremidades blancas. Pero bueno, lo del color no me preocupa demasiado, una vez vistas en persona, seguro que la mayoria de configuraciones standard pueden ser validas.

    El tema del guardabarros o portabultos tampoco lo tenia claro. Le quiero dar mucho uso, pero en realidad no va a ser mi «bici para todo», no vivo en una gran ciudad, y si deja de ser práctica, puedo buscar otra alternativa de transporte.

    Por un lado me gusta la limpieza de lineas, simplicidad y sencillez. Por eso pensé incluso en comprar la version ligera de titanio y sin guardabarros. Pero por otro lado me gusta la funcionalidad y practicidad, por eso tampoco quiero renunciar a llevar pompa de inflado y toolkit.

    Y lo de las velocidades, pensaba en 3 velocidades por el tema que acabo de comentar de la simplicidad y sencillez.

    Aparte del engorro de uso de los dos mandos y sistemas de cambio, tampoco me gusta que vaya tan recargada con mas mecanismos, cables, etc…

    Pero claro, es una bici que quiero utilizar por muchos años, y no quiero arrepentirme de no haber acertado con la decision desde el primer momento.

    Falta probar las dos combinaciones para decidirme por 3 o por 6, aunque luego opte por reduccion de desarrollo cambiando plato en cualquiera de los dos casos, ya que no la quiero para altas velocidades, lo que quiero es no sudar en las cuestas.

    Todo son dudas en ese aspecto. No sé que combinacion se adapta mejor a mi nivel de forma fisica, o al de mi forma fisica dentro de 10 años.

    Para empezar, esas son las dudas que me rondan ahora mismo.

    A ver si entre todos me ayudais a aclararlas, y en poco mas de un mes, ya tengo la bici, o almenos «el encargo».

    Mientras tanto, seguiré buscando informacion por aqui, q aparte de entretener, se aprende mucho.

    Gracias de antemano.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    el Sillin Brooks si sin dudarlo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    aunque hay por aqui dos que no les gusta nada, jaajajaj

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Nasher wrote:

    Me estais convenciendo para comprar la de 6 marchas con plato 44.

    Con ayuda de gente experimentada, da gusto tomar las decisiones.

    Muchas gracias.

    ¿Hay alguien que defienda la opcion de 3 marchas?

    ¿Alguien ha hecho el transplante «inverso»?

    En cuanto dé por zanjado el tema de las marchas, comenzaremos con el de: Sillin Brooks… ¿Si o No? ;)

    Hidadio wrote:

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    +1 :( :(

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bueno Hidadio con su «Anti BROOKS system» y comentarios tipo: «Potro de torturas fabricado con la epidermis del cadaver de un rumiante» :D
    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:

    Me estais convenciendo para comprar la de 6 marchas con plato 44.

    Con ayuda de gente experimentada, da gusto tomar las decisiones.

    Muchas gracias.

    ¿Hay alguien que defienda la opcion de 3 marchas?

    ¿Alguien ha hecho el transplante «inverso»?

    En cuanto dé por zanjado el tema de las marchas, comenzaremos con el de: Sillin Brooks… ¿Si o No? ;)

    Yo llevo tres marchas con un plato de 46. Para mi es un desarrollo ideal, sólo me ha faltado una marcha más corta en momentos muy puntuales (en rampas pronunciadas)

    Para moverme por Casi toda Barcelona va perfecto. Otra cosa sería si tuviera que circular diariamente por calles empinadas, tipo Cartagena o Marina, en la parte alta. En ese caso necesitaría las 6 marchas seguro.

    Pienso que la decisión la debes tomar en función del uso que le vas a dar. Si no tienes las ideas muy claras, coge la de 6.

    Y no hagas caso de la dupla forofa anti-Brooks :mrgreen: , es el mejor sillín que puedes ponerle a la Brompton. :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Y no hagas caso de la dupla forofa anti-Brooks :mrgreen: , es el mejor sillín que puedes ponerle a la Brompton. :good:

    No tengas en cuenta este comentario. ¿Qué se va a esperar de alguien que tiene por avatar un vampirito peluche? Pues eso: ná :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/13/a7u2y8uv.jpg[/img]

    Felices Sueños..

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    666
    Anónimo
    Inactivo
    yo tambien te recomendaria la de 6 y plato de 44 de las velocidades que sean,y si mides mas de 1.80 mejor la H,ya dependiendo la altura y como quieras ir ,me parece muy bien tu eleccion de cojer las extremidades en negro ya que esas partes son las mas sufridas en la bici

    yo tambien soy Anti brooks ,aparte de que es feo de cojo…. no es nada comodo,pero ya se sabe que a gustos….

    yo tengo uno en un cajon ,por que me lo dieron , lo tengo que poner a la venta un dia de estos haber si me lo quito de encima que se me esta arqueando el cajon del peso y solo sabe que ocupar todo el cajon el cacho pellejo ese

    Anónimo
    Inactivo
    ala que dices no lo pusiste nunca, madre mia :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    si va muy bien el Brooks, hay que ponerlo en venta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Kata74 wrote:

    yo tambien te recomendaria la de 6 y plato de 44 de las velocidades que sean,y si mides mas de 1.80 mejor la H,ya dependiendo la altura y como quieras ir ,me parece muy bien tu eleccion de cojer las extremidades en negro ya que esas partes son las mas sufridas en la bici

    yo tambien soy Anti brooks ,aparte de que es feo de cojo…. no es nada comodo,pero ya se sabe que a gustos….

    yo tengo uno en un cajon ,por que me lo dieron , lo tengo que poner a la venta un dia de estos haber si me lo quito de encima que se me esta arqueando el cajon del peso y solo sabe que ocupar todo el cajon el cacho pellejo ese

    Aiiii AUN QUEDA GENTE CON SENTIDO COMUN…. Hip hip Brompton!

    Vendelo!!!! Que no es bueno tener «esas cosas» por casa!!!!

    HURRA

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenid@!! Yo la tengo hace 15 dias!! Tngo la M6 negra mate y estoy encanrado!! He subido cuestas y va bien tener 6!! Fui a Probike a mirar accesorios y me lo dejar on claro!! La bici viene fenomenal de serie. Quitar le el guardabarros no me lo recomendaron, portabultos, creo q le rompe la estetica, mejor bag delante o mochila en espalda, y Brooks …. como Hidadio … los vi en directo y no m acaban de hacer !! Quizas si fuera negro…. Y valen una pastaca!! Yo he llevado MTB toda la vida y no veo tan malo el q viene de origen!! Eso si, todo lo q compres de sèrie t saldra mas barato q montarli despues!! Es solo la opinion de un principiante!! A lo mejor en 3 meses t digo algo totalmente diferente….excepto en el cacho de piel marron con precio de oro!!!![WINKING FACE]
    Anónimo
    Inactivo
    La belleza es relativa y si el cajon se arquea con el peso de un brooks seguro que es de ikea jajaja o chino con un cajon fabricado en la senia esto no hubiera sucedido

    Jajajaja

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    seguro que es del Ikea, lo hacen para que dure 3 años y luego renueves, es lo que pasa siempre que cuando vas a buscar el mueble

    ya no lo encuentras, ni repuestos o cosas que se van gastando ( eso si son bonitos y baratos ) :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja del ikea solo la bolsa para brompton,le voy a tener que poner una viga para que sujete al muerto
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.