__¿Cual de las 4 tiendas Mammoth??

Foros Publicidad Usuarios __¿Cual de las 4 tiendas Mammoth??

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Un amigo y yo tenemos pensado ir a Madrid a comprar, o en todo caso encargar nuestras brompton.

En principio, queremos ir a la tienda Mammoth de la calle fuente del berro, porque tambien tenemos intencion de gestionar un viaje al camino de Santiago y nos gustaria verlo en la agencia de viajes que los de mammoth tienen en esa misma calle.

Pero claro, no sabemos cual de las 4 tiendas puede estar mas dedicada o especializada en brompton y dispone en el momento de mayor cantidad de stock tanto de bicis como de accesorios. Si la de Madrid, Majadahonda, Mostoles o Alcalá de Henares.

Seguramente en todas hay un servicio y trato similar, incluso sé que en todos los casos disponen de parking para clientes.

Imagino que la de Madrid capital estará bastante surtida, teniendo en cuenta que han ampiado el local a casi el doble de capacidad. Pero la de Alcala de Henares, al ser una nave de poligono industrial, puede que sea la que mayor almacén de stock disponga.

Si alguien conoce el tema y me puede aconsejar para que acertemos a la primera, se lo agradezco.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo llamaría por teléfono a la de Madrid y preguntaría esto mismo que comentas, te podrán informar mejor :good: :good: :good:

saludos

Anónimo
    Inactivo
    Llama ! Es lo mejor…

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.