__Me apetecia verla desnuda.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica __Me apetecia verla desnuda.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://www.addingsolutions.it/img/addingq4.jpg[/img]

vas a tener que pensar en comprar ese invento de Bikefun http://www.bikefun.com.tw/admin/news/front/news.php?id=569

si no hay solución claro, que a lo mejor si pero yo no lo se…

a mi me gusto sin guardabarros, yo también lo tenia pensado pero si pasa eso, va ser que no

Anónimo
    Inactivo
    Sin guardabarros está muy bien, pero seguro que se ensucia mucho. Para qué se mantenga estable te queda la solución de ponerle el Pedro sin guardabarros.

Enviado desde mi iPad con Tapatal

Anónimo
    Inactivo
    es el PLABLO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Eso el Pablo jajaja

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    jejeje.. muy currado y original lo de la plaquita y alambre caseros..

Referente al Plablo.. tampoco te esperes milagros ya que te quitará algo de suciedad de la rueda trasera pero no la delantera… yo se lo he puesto más que nada para que aparque y ruede la Brompton plegada mejor.

Anónimo
    Inactivo
    yo la llevo en el tren cada dia, sin guardabarros y cero problemas
    srfold
    Participante

Nasher wrote:

He dado una vuelta con ella, y hasta parece que iba mejor, como si corriese mas, como si fuese mas aerodinamica al no tener la faldilla del guardabarros ofreciendo resistencia contra el viento.

Va igual, pero son sensaciones imaginadas.

Sin guardabarros corre más, la faldilla delantera es la antítesis de la aerodinámica, pros y contras ya se sabe

Anónimo
    Inactivo
    no tenia ni idea de que corría mas por eso, es curioso ;) ;) ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo la compre sin guardabarros y al final los termine colocando.

No encontré solución para que el puño no tocase el suelo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Muy ingenioso Nasher, a mi también me atraía mucho la opción sin guardabarros, pero esta bici está pensada y diseñada para llevarlos, tu lo has comprobado como sin ellos, algunas de las ventajas que tiene con respecto a otras plegables las pierde.

Hablando un poco de todo, estoy pensando en poner el protector del guardabarros trasero Pablo, ¿alguno lo teneis puesto?, ¿qué tal os va?

Un saludo a todos. :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    El Plablo (si, se escribe así, con esa l), refuerza el conjunto de guardabarros y varillas traseras, dónde se apoya la B cuando está plegada. Para aquellos que plegamos muy a menudo, y que arrastramos la bici, es un elemento casi imprescindible.

Para el que lleva el rack, ya no es necesario.

Yo lo llevo y estoy encantado.

Anónimo
    Inactivo
    yo también lo tengo el PLABLO y va muy bien, es aconsejable cuando usas la bici como carro de compra por ejemplo
    Anónimo
    Inactivo
    guardabarro y plablo deberian ser uno solo. Obligatorio
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias chicos por la info se apunta en la próxima mejora :good:

Un saludo. :drinks:

Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

yo la llevo en el tren cada dia, sin guardabarros y cero problemas

¿Y que ruedecillas llevas?

¿Las originales, u otras sobredimensionadas tipo patin?

¿A que te refieres con «cero problemas»? ¿Que en tu caso no está inestable cuando la pliegas? ¿O que te da igual y no te supone problema que quede coja?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.