__¿Y si ponemos nuestros propios videos de plegado?

Foros Cafetería Cosas de Brompton __¿Y si ponemos nuestros propios videos de plegado?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Cada uno le ha cogido su propio apaño.

    Unos lo hacen en dos movimientos, otros por todas las fases, otros desde el lado derecho, otros desde el izquierdo, unos despliegan el manillar desde la tija, otros agarrando el puño del manillar, unos dejan caer el sillin, otros sueltan el manillar, etc…

    Me parece buena idea compartir el sistema de cada uno, para asi coger ideas los que no lo tengamos del todo claro y poder perfeccionar y optimizar tanto en tiempo como en practicidad, comodidad, o por proteger la integridad de los componentes.

    Esta es la forma en la que yo lo hago:

    [youtube]sI9YTlyipx4[/youtube]

    He omitido el movimiento de apretar-aflojar los cierres de palomilla, pero ya se sobreentiende en que momento lo hago (tanto para abrir como para cerrar, siempre lo hago con los dos seguidos).

    No se trata de una prueba de velocidad, sino de mostrar los movimientos paso por paso.

    Me he acostumbrado a hacerlo asi, y me va bastante bien. La unica pega que le veo, es que tengo que levantar los cables por encima del cierre cuando pliego la potencia para que no se enganche con el cierre de la palomilla.

    Aqui podeis ver varios ejemplos de usarios que emplean otros procedimientos:

    http://www.youtube.com/watch?v=a92Y67IDM6k

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo hago como este chico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [youtube]iV6XKqNtWpo[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    El del primer vídeo no veas como lo tiene de dominado el plegado.

    Si lo intento será cuando no tenga a nadie mirando, que seguro que me sale rollo míster Bean 😳

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo hago como en el segundo video. Es una forma rápida y sencilla. Sin complicaciones. El del primer video es un crack. Creo que practicando podría hacerlo como el del primero, pero soy más de hacer las cosas despacio pero sin pausa.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    no me extraña que la peña flipe con la bici!! Mira, no se me había ocurrido desplegarla como en el primer video…¡Qué rápido! :biggrin:
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.