A Santiago por el Camino del Norte

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton A Santiago por el Camino del Norte

  • Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Elbis

    En primer lugar enhorabuena por tu aventura, me encanta que envidia :) , es precioso el camino por esa parte, pero es cierto que muy dura, muchas gracias por compartir tu aventura :w00tmesalia:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas felicidades!!! :clapping:

    Un viaje guapísimo! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Elbis, enhorabuena, vaya viaje tan alucinante que te has marcado. Llevo años soñando con hacerlo en plegable y ahora que ya tengo la bromaron no hay excusas. ¿Qué plato llevas, el 50 estándar. ¿Has echado de menos el plato de 44?. Envidia sana e insisto felicidades por tu reto. Un saludo desde Almería.

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: :biggrin: Gracias!!!

    El plato es el se serie (la bici es de junio de 2013) y no creo que haga falta uno más pequeño, aunque eso sí, el 75% del pedaleo es en «modo escalada»…o sea marcha y plato corto, a no ser que realmente le des mucha caña en las subidas (mucho esfuerzo en una rampa puede hacer que no subas la siguiente, así que piano piano!). Total, cuando ves que no hay manera, te bajas de la bici, empujas y llegas igual o hasta más rápido!!La velocidad media creo que era sobre unos 10-13 kmh en las etapas, empezando a las 7 de la mñana y acabando a eso de las 17h… :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola elbis, gracias por la infor. Tengo la misma, una M6L con plato estandar de hace unos meses y lo que veo es que la 5ª la uso poco y la 6ª nada, por eso te lo preguntaba, aunque ya lo había leido en el foro que con la opción de 44 se aprovechaban todas más, pero cuando la compré no la tenían con plato de 44 y me llevé la standar de 50. Un saludo.
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Gran historia!

    Las B con ganas y piernas llegan a cualquier lado.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muchas felicidades por tu súper aventura y por compartirla con nosotros tan bien documentada.

    Mucha envidia es lo que generas, pero de la sanota :D

    Conserva esas piernas, ¡fiera!

    karlitto
    Participante
    Enhorabuena por la hazaña :drinks: me vienen ganas de hacer la ruta por donde pasan las BTT :good:
    su_2105
    Participante
    Vaya aventura :good:!!! Se nota que la has disfrutado a tope, gracias por compartirla, así se disfruta el doble :drinks:
    Jonatan
    Participante
    ei! que guapo! muchas felicidades!toda una aventura si señor! gracias por compartirlo!!;)
    Gerardo
    Participante
    Muy buena ruta, tengo en proyecto algo parecido -ahora que tengo la Brompton- y me gustaría

    saber como llevas la mochila trasera sujeta a la bici y si a lo largo de los kilómetros no te ha dado

    problemas.

    Saludos. Gerardo

    Anónimo
    Inactivo
    Geardo, ¿cómo que tienes algo en mente parecido?, acabo de ver antes de este post, tu presentación de la Brompton Ferrari :blum3: y ya te estaba insinuando que por tus tierras se podría intentar la Via de la Plata hasta Santiago … :clapping: :clapping: . Tenemos que preparar algo a base de Brompton. :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Un saludo.

    Gerardo
    Participante
    Buenas Rafael, te cuento.

    Si no hay ningún problema en los primeros 10 días de Noviembre quiero hacer

    alguna ruta, en principio tengo en mente el camino Sanabrés a pie. Pero ahora

    que tengo la B. pues me hace ilusión intentarlo si no toda la Vía de la Plata

    al menos una parte. Hace ahora un año que hice con la Dahon 400 Km. en

    3 días -hay crónica escrita en otro foro- y la verdad es que me fue muy bien

    y la bici fenomenal asi que espero que la B. responda igual de bien.

    El único problema es que no tiene portamaletas asi que mientras miro donde

    adquirir uno, veré algún sistema donde apoyar la mochila trasera -el monedero

    tras la adquisición se ha quedado tiritando-.

    Si te animas, me haría mucha ilusión hacer junto con otra B. y otro compañero

    una ruta de este tipo.

    Bueno corto que me enrollo. Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    Gerardo wrote:

    Buenas Rafael, te cuento.

    Si no hay ningún problema en los primeros 10 días de Noviembre quiero hacer

    alguna ruta, en principio tengo en mente el camino Sanabrés a pie. Pero ahora

    que tengo la B. pues me hace ilusión intentarlo si no toda la Vía de la Plata

    al menos una parte. Hace ahora un año que hice con la Dahon 400 Km. en

    3 días -hay crónica escrita en otro foro- y la verdad es que me fue muy bien

    y la bici fenomenal asi que espero que la B. responda igual de bien.

    El único problema es que no tiene portamaletas asi que mientras miro donde

    adquirir uno, veré algún sistema donde apoyar la mochila trasera -el monedero

    tras la adquisición se ha quedado tiritando-.

    Si te animas, me haría mucha ilusión hacer junto con otra B. y otro compañero

    una ruta de este tipo.

    Bueno corto que me enrollo. Saludos.

    Gerardo, me hace mucho la idea, le veo el inconveniente de la climatología, pero todavía me quedan días de asuntos propios y todo es cuestión de mirarlo. Como dices hacer un tramo de ese tipo partiendo desde un punto de la Via de la Plata sería una opción muy buena. Con respecto al tema equipaje, creo que con la T-Bag y un portabultos a la tija y cualquier rack bag es suficiente. Un saludo y seguimos en contacto.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros.

    Os dejo este enlace por si puede interesar, la verdad es que me parecio muy interesante, esta en ingles pero las imagenes lo dicen todo.

    Un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=vey4jzmu3x4

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.