Accesorios "brompfication"

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Accesorios "brompfication"

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    feliz hallazgo. había visto alguno de esos accesorios ya puestos en varias fotos pero no sabía de donde salían. Mr. popo y sino es indiscreción a que operzcion de cirujía estética vas a someter este fin de semana a tu belleza?
    Anónimo
    Inactivo

charles_bcn wrote:

feliz hallazgo. había visto alguno de esos accesorios ya puestos en varias fotos pero no sabía de donde salían. Mr. popo y sino es indiscreción a que operzcion de cirujía estética vas a someter este fin de semana a tu belleza?

Fase 1: Basculante y horquilla de titanio :D

Fase 2: 🙄

Anónimo
    Inactivo
    La vi hace un tiempo buscando info de las eazy wheels y también me llamó la atención los cierres q no dan vueltas, para cerrar mas rápido.

¿Pero no es raro q Brompton no los use ya de serie? No veo q eso pueda encarecer el proceso de fabricación… No se, me parece raro ya que siempre se dice q la bicicleta es producto de años de diseño y uso…

No quiero ser pejillero eh.. 🙄

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Mudman
    Participante

Popo wrote:

Fase 1: Basculante y horquilla de titanio :D

¿He oído PEPINO por aquí? :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Yo pedí los cierres en negro y unas ruedillas de esas y además de no haber tardado nada en enviarlas, van fetén. Un poco carillo todo, pero muy bien. :)
    Anónimo
    Inactivo
    Pues tentado estoy la verdad :mrgreen:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.