› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Accesorios varios
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Jonatan.
- mayo 14, 2013 a las 7:44 pm
Visto en el foro francés. Hay algunos cacharrines muy ingeniosos, sobre todo el cepillo-guardabarros. Una solución muy útil como alternativa al guardabarros.
http://vimeo.com/63367264#http://vimeo.com/63367264#» class=»bbcode_url»> Tiro la toalla. No soy capaz de subir el vídeo…
Os dejo el enlace
- Replies
-
- mayo 14, 2013 a las 7:49 pm
Ahora si que se ve arcadio! La culpa es de su! que en su tutorial no explico lo de vimeo[vimeo]63367264[/vimeo] :blum3: - mayo 14, 2013 a las 7:51 pm
Estamos totalmente de acuerdo. La culpa es de su Pero… ¡Caramba Jonatan! ¡Lo podías explicar tú! ¿no?
😈 ¡Que me dejas en ascuas!
- mayo 14, 2013 a las 7:54 pm
Arcadio wrote:Estamos totalmente de acuerdo. La culpa es de su
Pero… ¡Caramba Jonatan! ¡Lo podías explicar tú! ¿no?
😈 ¡Que me dejas en ascuas!
Eso esta hecho! tus deseos son ordenes! abres el tutorial de Su y haces los mismo pero en lugar de clicar en la pestaña de Youtube y poner el numero del enlace clicas la pestaña de vimeo que esta a su izquierda.
Por cierto interesante el video
- mayo 14, 2013 a las 7:57 pm
- mayo 14, 2013 a las 9:00 pm
- mayo 15, 2013 a las 4:25 pm
Jonatan wrote:Eso esta hecho! tus deseos son ordenes! abres el tutorial de Su y haces los mismo pero en lugar de clicar en la pestaña de Youtube y poner el numero del enlace clicas la pestaña de vimeo que esta a su izquierda.
Pero su dice que hay que poner lo que sale a partir de
v=Y en los vídeos de vimeo no sale lo de v=:unknw: - mayo 15, 2013 a las 4:26 pm
mad about b wrote:Pues yo he ido esta tarde a comprar unas bridas para el cuentakilómetros y no las tenían tan bonitas como las del vídeo. Qué pena!!! Muy chulo todo.
Las bridas normales son de un sólo uso. Una vez puestas sólo las puedes quitar cortando y ya no sirven para otra vez.
Estas del vídeo entiendo que son de quita y pon. Digo yo…
Me encantan todos esos cacharrines
:biggrin: - mayo 15, 2013 a las 4:55 pm
Arcadio wrote:Jonatan wrote:Eso esta hecho! tus deseos son ordenes! abres el tutorial de Su y haces los mismo pero en lugar de clicar en la pestaña de Youtube y poner el numero del enlace clicas la pestaña de vimeo que esta a su izquierda.
Pero su dice que hay que poner lo que sale a partir de
v=Y en los vídeos de vimeo no sale lo de v=:unknw: Yo solo he puesto los numeritos del vídeo
- Debes estar registrado para responder a este debate.