Actualización de UF a MKX de Ecycles

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Actualización de UF a MKX de Ecycles

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, pues uno más que ha sucumbido a los encantos del nuevo kit de Ecycles.
    En su momento me decidí por el de Urban Fun, que solo montaban con acelerador. La verdad es que su funcionamiento era más que correcto y no echaba demasiado en falta el PAS; pedaleando sin asistencia y usando el gatillo solo cuando necesitaba potencia extra, iba perfectamente. La bateria y el controlador estaban muy bien integrados en una C Bag, pero el gran inconveniente para mi era la conexión-desconexión, con dos cables que requerían mas tiempo del deseado, sobretodo en condiciones de poca luz.
    Con la llegada del MKX vi la gran solución. Especialmente cuando José Felipe me confirmó que podia aprovechar el motor y la bateria y que cambiando solo el controlador e instalando el PAS, tenia un MkX casi original.
    Sé que la bateria y el motor de Ecycles pesan menos y son más eficientes, pero los podré cambiar cuando sea necesario.
    Con solo una semana de uso, no puedo estar más satisfecho. La “caja mágica” del nuevo controlador hace que todo funcione con extraordinaria fluidez; y permite que la conexión y desconexión de la bateria sean ahora casi instantáneas. Los modos de asistencia 1 y 2 son suficientes en la mayoria de ocasiones. Y con la 4 y la 5 ya es como ir con el acelerador a tope. También puedo circular sin asistencia (modo 0) mientras la pantalla sigue proporcionando informacion de velocidad, distancia y acceso a una luz integrada potente y funcional.
    Tras conocer personalmente a José Felipe, entiendo los elógios a su profesionalidad y buen hacer. Me ajustó algunas piezas de la B que nada tenían que ver con el kit y testó la batería para confirmar que es de buena calidad y que le queda mucha vida útil, además de efectuar un trabajo impecable y paciente, porque pude comprobar in situ que no es nada fácil la modificacion de la salida de la batería que me entregaron en Urban Fun.
    También me dejó instalado un acelerador, por si no me acostumbraba al PAS, advirtiéndome de su uso restringido. Aunque la intención era terminar quitándolo, para ir cien por cien legal y despejar un poco el manillar, la verdad es que está muy bien integrado junto a la pantalla y lo sigo viendo muy util para inicIar la marcha, sobretodo en pendiente. Además, se complementa perfectamente con el PAS, ya que el uso de uno no anula al otro. Y también porque aporta mucha seguridad en las rotondas o cuando un coche te esta pisando los talones. Así que cada día entiendo menos como puede ser ilegal el buen uso del acelerador (sin dejar de pedalear) y en cambio está permitido en un monopatín , por ejemplo.
    Ya solo me falta recibir una bolsa más pequeña, como la de Ricky121978, para llevarla cuando no necesito ir tan cargado; ya sabeis que esa es otra gran ventaja del kit: poder ir cambiando la ubicación de la bateria segun necesidad.
    En fin, que gracias a Ecycles y a este foro (especialmente a los Superanálisis de Rago y wakele) acabo de reestrenar Brompton!!Así ha quedado. [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191120/788ddeef544c7856cbc2e0cdde60f2e6.jpg%5B/img%5D
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al club MKX de Ecycles :good: te ha quedado bien chula.

    Cómo tú dices, «la caja mágica» de Ecycles es única.

    Salud y ¿a disfrutarla? ¡tocan!

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por la actualización!!! Yo llevo tres días y estoy encantado. Aun ando acostumbrándome al cambio ya que vengo de un patinete potente y esto es otra historia. Como bien dices, José Felipe es un crack. Atento en todo momento y un profesional como la copa de un pino.
    Anónimo
    Inactivo

    Ricky121978 wrote:

    Aun ando acostumbrándome al cambio ya que vengo de un patinete potente y esto es otra historia.

    ¿Qué patinete?, sólo por curiosidad, suelo seguir las review de patinetes en youtube.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Ricky121978 wrote:

    Aun ando acostumbrándome al cambio ya que vengo de un patinete potente y esto es otra historia.

    ¿Qué patinete?, sólo por curiosidad, suelo seguir las review de patinetes en youtube.

    Salud!

    Dualtron 2 EX+

    Enviado desde mi OnePlus 7T PRO mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Buena máquina!

    Hasta 3.600 W de potencia

    Hasta 65 km/h

    Bateria de 1.450 Wh

    Autonomia de hasta 110 km

    28 kg de peso

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Otra actualización a MKX.

    En tu caso intuyo que el cambio es todavía más evidente que en el mío, especialmente en cuanto a comodidad para quitar la bolsa.

    A disfrutarlo!

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.