Adelantar con linea continua…

Foros Cafetería General Adelantar con linea continua…

  • Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy totalmente de acuerdo en que estas normas no se conocen.

    Yo siempre que puedo aprovecho para hablar con el conductor en el siguiente semáforo cuando hacen algo mal que te pone en peligro. El 5% está muy bien, me piden perdón y todo. El 95% me mandan a la mierda literalmente…

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por el aporte, muy importante !
    Anónimo
    Inactivo
    completamente de acuerdo :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    +1
    Anónimo
    Inactivo
    Entre que las normas no se conocen y que mucha gente hace lo que le da la gana estamos apañados.

    Yo mantengo mi propia cruzada intentando que me dejen salir del tren antes de que empiecen a entrar los que esperan.

    Luego les rozas con el pedal o les das con el codo y te montan el pollo…

    Es abrirse la puerta y sálvese quien pueda

    😳

    Anónimo
    Inactivo
    Yo siempre salgo de sants con la brompton por delante y cogida como una motosierra (esto es verídico no una hipérbole)
    su_2105
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Yo siempre salgo de sants con la brompton por delante y cogida como una motosierra (esto es verídico no una hipérbole)

    No me extraña… A los q vamos a pata no nos dejan ni salir, pues con una B a cuestas ni imaginármelo quiero

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Yo siempre salgo de sants con la brompton por delante y cogida como una motosierra (esto es verídico no una hipérbole)

    Terminator en Brompton 😆😆

    Anónimo
    Inactivo
    Qué bueno
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Yo siempre salgo de sants con la brompton por delante y cogida como una motosierra (esto es verídico no una hipérbole)

    Pues me están entrando ganas de hacer lo mismo :D

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.