Ahora en serio,¿sillin Brooks si o no?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Ahora en serio,¿sillin Brooks si o no?

• Este debate tiene 91 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Tengo la B Azul cobalto M6l, me acabo de compra los puños Sobdeall piel marron oscuro, me gusta el aspecto del sillin Brooks 17 marron, el otro dia dando un paseo con el sillin original que siempre me fue comodo me dolia eso……., el Brooks de verdad es comodo o es una tortura? Pero de verdad, ya se que hay dos compis que nos les mola nada, pero por que lo compran tanto los demas, por estetica, por comodidad o por ambas?

Saludos a todos, a ver que opinais :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola @gabe, el sillín Selle Italia SLR lo usas con pantalón normal o acolchado?
    Anónimo
    Inactivo
    Para las salidas voy a pillar un culote , que anoche hice 40 km i los últimos 5 se me hicieron largos .. Para el día a día perfecto sin .
    Anónimo
    Inactivo
    Se ve muy deportivo y durito, pero esta claro que sí ya hay callo la cosa cambia bastante para mejor.

La tija IMPRESIONANTE!!!

Tuviste problemas de aduanas?

Anónimo
    Inactivo
    Que va ! Tuve problemas con la espera , UN MES que se me hizo eterno ! :D
    Anónimo
    Inactivo
    eso suele ser lo peor la espera, pero todo lo demás te quedo muy guapa, aunque perdió la estética todo black,

pero ganaste en poco peso :good: :good: :good: :good:

no se puede tener todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, bueno ya he probado el sillin brooks b17 por fin…… y…………

En media hora……

Pues la verdad…….

P E R F E C T O, ni lo noto, espero opinar lo mismo mas adelante:D

Como nos gustan las fotos a todos ahi van con alguna chuche mas.

Ahora quiero comprar la bolsa de brooks para detras la q tiene cremallera, pero ando flojillo estos meses, esperaremos.

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/ega5u6um.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/yrajuruq.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/5uqyze7y.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/e4azy8az.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

su_2105
    Participante
    Le queda genial manalar!!!

Qué es lo q llevas en la tija del sillín? Parece un cambio… :unknw:

Anónimo
    Inactivo
    Te queda muy bonita. Buen gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    la verdad es que le haces algún cambio y parece otra Bicicleta, buen gusto le queda genial :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

la verdad es que le haces algún cambio y parece otra Bicicleta, buen gusto le queda genial :good: :good: :good:

Efectivamente, le pones una silla de montar y deja de ser una Brompton… :-) :-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Toa guapaaaa con su Br!!!
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Le queda genial manalar!!!

Qué es lo q llevas en la tija del sillín? Parece un cambio… :unknw:

Es una alarma, ruidosa y muy barata!!!

Anónimo
    Inactivo
    Por cierto los productos de bromptfication ya los vende SJS. Así qué sí son comprados en una tienda europea no van a pasar por aduana

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Synapse231 wrote:

Por cierto los productos de bromptfication ya los vende SJS. Así qué sí son comprados en una tienda europea no van a pasar por aduana

;-)

Gracias !!

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    No hay de que. Me he gastado mucho últimamente, pero esa tija acabara en mi BR. Me gusta mucho. Jejeje

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.