¡Ahora, sí!

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¡Ahora, sí!

• Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Ya he comprado la Brompton. Solo me separa de ella el largo trecho de las 8 semanas de espera… a ver si tengo suerte y es alguna menos. ;)
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Mucho ánimo y paciencia con la espera. En mi caso fueron 6 semanas justas. A ver si hay suerte.

Saludos.

Jonatan
    Participante
    Enhorabuena, a ver si con un poco de suerte llega un poco antes. Cuéntanos algo más de tu pequeña!
    Anónimo
    Inactivo
    He cambiado algunas cosas… y hasta aquí puedo leer.
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!!
    Anónimo
    Inactivo
    Decir que he probado tanto el manillar M como el S, y al final me convenció más el M. Añadir también que aunque me costó, pude probar la bicicleta en condiciones, con tranquilidad y bien ajustada a mis gustos durante casi 2 horas … ¡Comodísima!, más incluso que mi btt. De hecho, a la de montaña ya le he dado puerta. Esta va a ser «mi bicicleta». ;)

Por otro lado, no he querido esperar a los modelos 2015 por dos motivos; primero porque no sale ninguna novedad y, segundo, porque desaparece un color que me gusta como el cobalt blue y el año que viene el color más semejante a este será de pago… eso por no contar con el incremento de precio de la bicicleta propio de cada nueva temporada.

Anónimo
    Inactivo

frank wrote:

Enhorabuena!!

Gracias, frank ;)

Anónimo
    Inactivo
    ¡Enhorabuena Ulises!

Ya sabía yo que al final la bromptonítis ganaría a la Bttítis(por si no sabes quien soy, en otros foros me llamo Cashimano).

Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena Ulisea, la BRT no sólo será tu bici sino k oirás los cantos de las sirenas jjjj
    Anónimo
    Inactivo

Charlesbrompton wrote:

¡Enhorabuena Ulises!

Ya sabía yo que al final la bromptonítis ganaría a la Bttítis(por si no sabes quien soy, en otros foros me llamo Cashimano).

¡Hombre, Cashimano! ;) Pues sí, tienes razón, para qué negarlo… y también ha ganado, y de largo, a todas las otras plegables que pude probar. Brompton es Brompton, no hay color… bueno sí hay muchos colores, y eso es lo más jodido, elegir uno, porque hoy me apetece este y mañana otro. :biggrin:

Anónimo
    Inactivo

Kora wrote:

Enhorabuena Ulisea, la BRT no sólo será tu bici sino k oirás los cantos de las sirenas jjjj

¡Ya los oigo! :P

Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena Ulises :drinks: :drinks: :drinks: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, Jordi. Ya la presentaré como merece. Ahora solo queda esperar. :bye:
    srfold
    Participante
    fenomenal ulises, que la disfrutes
    Anónimo
    Inactivo

SrFold wrote:

fenomenal ulises, que la disfrutes

Debo buena parte de la decisión a tu infinita paciencia. Gracias, SrFold. ;)

Anónimo
    Inactivo
    Acabo de comprarme el botecito de pintura azul cobalto para retocar desconchados… Una cosa menos. :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.