Ahora sí, la felicidad es completa

Foros Mi Brompton Equipamiento Ahora sí, la felicidad es completa

  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    No soy partidaria de hacerle muchos cambios y ponerle aditamentos a la Brompton, me gusta su diseño clásico pero sí que se imponía hacerse de una bolsa y aprovechar el fabuloso sistema de carga frontal que han inventado estos bárbaros. Después de sus puños Ergon y sillín Brooks (Nooo, el Darth Vader nooo!! Jajaja! :shok: :shout: ) que han mejorado enormemente la comodidad y el rendimiento de la B., por fin conseguí lo único que le faltaba a mi Naranjita ¡una Mini O Bag del color correspondiente!

    Aquí se las presento:

    [img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/IMG_2193_zps9c131a43.jpg[/img]

    [img]http://i1274.photobucket.com/albums/y435/freshy_17/IMG_2203_zpscfae67d9.jpg[/img]

    Tardó alrededor de ¡3 meses en llegar! pero al fin llegó y me ha sido super útil. Yo nunca he llevado gran cosa en mi bolso de mano (la cartera, el teléfono, alguna pluma y un paraguas miniatura y alguna otra cosilla) así que el tamaño de la Mini me vino como anillo al dedo. Hasta mi iPad de primera generación cabe allí. Aunque no descarto en un futuro comprar una S-Bag que me sirva de maleta para ir al deportivo ó llevar algo que no quepa en la Mini.

    Primero pensé en comprar una en Negro o la Negro con blanco y ya estaba a punto de soltar el dinero cuando veo que salen las Minis de todos colores. Y bueno pues «tuve» que comprar la naranja para que combinara bien :girl_blum:

    ¿Alguien más tiene la Mini O? ¿Cuál es su bolsa favorita?

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Dicho lo cual no creas que te vas a ir de rositas por lo del Brooks.

    Por lo menos te mereces medio Vader. El otro medio te lo perdono por la bolsa[img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/erasy3ad.jpg[/img]

    Menos mal que me he «medio» salvado :D :lol2: :lol2:

    ¡Gracias a todos por los comentarios tan positivos!

    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Ainssss es k como tb uso la bronston de decoración en el hogar, quizás sería mejor amarilla… No sé no se porque luego tb querría el sillin brook amarillo, aunque me da k se van a matar lo cual nos llevaría directamente a negra ¿Has hecho el estudio, Su?

    Estudio de tendencias otoño-invierno 2015 hecho :good: , en tu caso negra, en el mío hot pink, of course, :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Dioooooos! Hay que saber latín para elegir una bolsa…!
    Anónimo
    Inactivo
    Tamos de acuerdo, su. Arc, el latín es fundamental para casi todo, jeje
    Anónimo
    Inactivo
    Yo cuando compré la mía, creo recordar que no había O-Bag, y me pillé la S-Bag, de hecho la uso también como bolsa y no le desmonto ni el Chasis -sirve como elemento contundente para una emergencia-.
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa tu naranjita y la bolsa te queda de maravilla, yo en la mi lacada llevo la C-Bag, y me va de miedo, entra de todo, ya no sabría ir sin ella…. :unknw: :unknw: :unknw:
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.