Ajuste del cambio en 6v

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Ajuste del cambio en 6v

Inactivo
    Bueno pues llevo una semana con al Brompton y estoy encantado.

Aún así tengo una pequeña duda que me hace pensar que el ambio de piñón de 6 velocidades no va lo fino que debería.

El cambio de piñón grande a pequeño lo hace perfecto en un segundo se realiza la operación, tanto pedaleando como dejando de hacerlo.

Mi duda surge con el cambio del pequeño al grande, hay veces que le cuesta como 3 o 4 pedaladas y parece que haga como tres o cuatro clik’s antes de cambiar. No se sí es normal o que es obsesión de principiante. :D :D

En cualquier caso si tuviera que ajustar el cambio ¿es fácil?

Viendo 3 respuestas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Al final despues de saber perfectamente como arreglarlo, me di cuenta que sin uno nuevo era imposible, como era Domingo al pasar por el Decathlon ceraca de mi casa, se lo encargue al mecanico del mismo, (Practicamente le tuve que explicar como iba paso a paso, eso si tardo 5 minutos) y note que disfrutaba haciendolo pues nunca habia visto una B

Pero el cable tiene la cabeza extremo mas gordo que las de nuestras B, y queda el tornillo sin apretar del todo, pero funciona perfectamente, creo que el cable valia 3€, al terminar le pregunto cuanto tengo que pagar y me dice que nada, que va a pedir cables con la cabeza mas pequeña para que nos valgan, y cuando tenga me lo cambia y se lo pago. :shok: :shok:

Me parece increible la atencion de este mecanico del Decathlon, a veces he llevado alguna bici para ajustar y lo mismo, lo hace y despues no me cobra nada?

🙄 🙄 🙄

Anónimo
    Inactivo
    con estos detalles ganan un cliente para siempre, por lo menos en mi caso pasaría, si tengo que arreglar algo iría allí :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Da gusto ver a alguien que disfruta con su trabajo
Viendo 3 respuestas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.