- Este debate tiene 48 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Ajuste del cambio en 6v
Aún así tengo una pequeña duda que me hace pensar que el ambio de piñón de 6 velocidades no va lo fino que debería.
El cambio de piñón grande a pequeño lo hace perfecto en un segundo se realiza la operación, tanto pedaleando como dejando de hacerlo.
Mi duda surge con el cambio del pequeño al grande, hay veces que le cuesta como 3 o 4 pedaladas y parece que haga como tres o cuatro clik’s antes de cambiar. No se sí es normal o que es obsesión de principiante.
En cualquier caso si tuviera que ajustar el cambio ¿es fácil?
Pero el cable tiene la cabeza extremo mas gordo que las de nuestras B, y queda el tornillo sin apretar del todo, pero funciona perfectamente, creo que el cable valia 3€, al terminar le pregunto cuanto tengo que pagar y me dice que nada, que va a pedir cables con la cabeza mas pequeña para que nos valgan, y cuando tenga me lo cambia y se lo pago.
Me parece increible la atencion de este mecanico del Decathlon, a veces he llevado alguna bici para ajustar y lo mismo, lo hace y despues no me cobra nada?