Al fin, puños Brooks instalados

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Al fin, puños Brooks instalados

  • Este debate tiene 41 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapos!

    En combinación con las manetas te han quedado muy bien…

    Yo me estoy conteniendo a esto de las modificaciones, no quiero empezar que me conozco! Aunque cada vez veo más cerca el final de mi línea conservadora. Dios mío no quiero ni pensar!!

    Anónimo
    Inactivo
    Que chula queda con los puños a juego con el sillín, le da un toque brutal!

    Las maneras no están mal… pero con unas Paul habría quedado feten Ju Ju Ju

    Marcos guapa la brompton!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues, para garantizar que resistes la tentación, lo primero que tienes que hacer es dejar de leer este foro. Pero dará lo mismo en el momento en que te encuentres por la calle con alguna modificada. :-)

    Estás perdido ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Que chula queda con los puños a juego con el sillín, le da un toque brutal!

    Las maneras no están mal… pero con unas Paul habría quedado feten Ju Ju Ju

    Marcos guapa la brompton!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Popo, no me tientes, que me veo comprando las Paul :-)

    Mudman
    Participante
    ¡Muy chula! Que buen cambio, aunque yo también voto por las manetas Paul :D

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¡Muy chula! Que buen cambio, aunque yo también voto por las manetas Paul :D

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Que no, que no.

    Lo siguiente será los cierres de brompfication y ahí me planto. O no :-)

    Anónimo
    Inactivo
    joder que bonitos. Son exactamente los que yo quería pero me dijeron en la tienda que no se podían poner. me encantan. las cintas se pueden sustituir cuando estan viejunas??’
    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    joder que bonitos. Son exactamente los que yo quería pero me dijeron en la tienda que no se podían poner. me encantan. las cintas se pueden sustituir cuando estan viejunas??’

    Es que teóricamente no se pueden poner. Si no cambias las manetas, son demasiado largos. O los cortas, o cambias también las manetas de freno (o te juntas con otro usuario al que ya le vayan bien de la medida estándar y compras 2 pares de puños asimétricos. Él se queda los dos puños largos y tú los 2 cortos).

    Y, sí, las cintas se pueden cambiar cuando estén viejas. Es la gracia de estos puños. La cinta va enrrollada sobre el cilindro metálico y sujeta por los dos terminadores.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo solo quiero añadir una cosa a este hilo: PASEN Y VEAN

    😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Marcos wrote:

    charles_bcn wrote:

    joder que bonitos. Son exactamente los que yo quería pero me dijeron en la tienda que no se podían poner. me encantan. las cintas se pueden sustituir cuando estan viejunas??’

    Es que teóricamente no se pueden poner. Si no cambias las manetas, son demasiado largos. O los cortas, o cambias también las manetas de freno (o te juntas con otro usuario al que ya le vayan bien de la medida estándar y compras 2 pares de puños asimétricos. Él se queda los dos puños largos y tú los 2 cortos).

    Y, sí, las cintas se pueden cambiar cuando estén viejas. Es la gracia de estos puños. La cinta va enrrollada sobre el cilindro metálico y sujeta por los dos terminadores.


    Correcto, pero es que a mi ni siquiera me dieron la opción de cambiar las manetas, no me lo comentaron y quizás lo hubiese hecho. Lo intentaré ahora en julio que hago la revisión del primer año. : no todos somos tan habiles como tú para hacerlo oersonalmente 😳

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Yo solo quiero añadir una cosa a este hilo: PASEN Y VEAN

    😆 😆 😆

    popo, no enredes y me tientes que hay que guardar pasta para el veraneo 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Yo solo quiero añadir una cosa a este hilo: PASEN Y VEAN

    😆 😆 😆

    No, si son espectaculares. Eso sí, también lo es su precio. Acabar gastando del orden de 100 euros en unas manetas de freno que no te van a aportar nada más que la estética es difícil de digerir. Aunque lo que me acabó de decidir fue que cuando intenté comprarlas (porque lo intenté) ¡no tenían en stock las plateadas! Así que al final me decidí por las shimano en negro, que he de decir que son mucho más interesantes en persona que en las fotos de catálogo y, además, su comportamiento y ajuste a la B está más que comprobado.

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    Yo solo quiero añadir una cosa a este hilo: PASEN Y VEAN

    😆 😆 😆

    estoy enamorado de esas manetas y de estos puños, los puños caeran cuando cambie el sillin las manetas …. 😮

    Anónimo
    Inactivo

    Marcos wrote:

    Popo wrote:

    Yo solo quiero añadir una cosa a este hilo: PASEN Y VEAN

    😆 😆 😆

    No, si son espectaculares. Eso sí, también lo es su precio. Acabar gastando del orden de 100 euros en unas manetas de freno que no te van a aportar nada más que la estética es difícil de digerir. Aunque lo que me acabó de decidir fue que cuando intenté comprarlas (porque lo intenté) ¡no tenían en stock las plateadas! Así que al final me decidí por las shimano en negro, que he de decir que son mucho más interesantes en persona que en las fotos de catálogo y, además, su comportamiento y ajuste a la B está más que comprobado.

    Difícil de digerir que no estén en stock ja ja ja

    Por cierto, donde las ibas a comprar? En la store de Paul o a través de un distribuidor?

    Es por ir tanteando para darte envidia Ju Ju ju

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Difícil de digerir que no estén en stock ja ja ja

    Por cierto, donde las ibas a comprar? En la store de Paul o a través de un distribuidor?

    Es por ir tanteando para darte envidia Ju Ju ju

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Pues solo las he encontrado en 3 sitios:

    El store de Paul, Amazon USA (que solo tenía las negras y las vendía a través de un distribuidor) y en una web llamada AspireVelotech.com

    Todos sitios USA, con precio sobre los 100$ más portes y tiempos de entrega considerables a no ser que pagues FedEx o cosas así.

    Por cierto, en aspirevelotech ya tienen el stock (me enviaron un e-mail el otro día) ¡pero los cabrones han subido el precio! Ahora cuestan 122$, que creo recordar es lo que costaban en el store de Paul. En Amazon eran más baratas, pero si eran las Paul las quería en silver. Puñetas que tiene uno.

    Por eso, que al final pasé. Las shimano las puedes comprar directamente en una tienda si quieres; estéticamente no son la perfección pero también me gustan mucho; son infinitamente más baratas (las compré en chain y salieron por 20€ con portes y todo) y llevan incluidos cables y fundas por si necesitas cambiar las que tienes. Y no me arrepiento en absoluto (aunque no descarto en un futuro lejano cambiarlas de nuevo si continuo usando asiduamente la Brompton). Creo que ahora ya me dedicaré a los cierres de Brompfication.

    También había pensado poner una dirección Chris King, pero eso sí que tengo claro que esperaré a tener que hacer un mantenimiento bestia de la bici (cuando llegue a los 10.000kms o así).

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.