Al fin, puños Brooks instalados

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Al fin, puños Brooks instalados

  • Este debate tiene 41 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    Aviso a navegantes. Aunque en la web de brooks aun no se anuncian, ya están disponibles los slender de 100 mm, en ambos puños. al menos en spai bici ya los tienen. el sábado junto con la mud flap me los ponen.

    En la web de Brooks no aparecen. Pero para que en Espai Bici te los monten basta con que ellos hagan un pedido de 2 pares de asimétricos. De esa forma pueden venderte a ti un par de 100mm y al siguiente que venga, uno de 130mm. No se pierde nada y todo el mundo se lleva el producto que necesita. Si es que, no entiendo por qué motivo los de Brooks no quieren venderlos de esa medida habiendo como hay demanda.

    Yo lo del mudflap no acabo de verlo claro. Demasiada pijada para algo que va siempre lleno de mierda :-)

    En cualquier caso, ya nos enseñarás el resultado!

    Anónimo
    Inactivo

    Marcos wrote:

    charles_bcn wrote:

    Aviso a navegantes. Aunque en la web de brooks aun no se anuncian, ya están disponibles los slender de 100 mm, en ambos puños. al menos en spai bici ya los tienen. el sábado junto con la mud flap me los ponen.

    En la web de Brooks no aparecen. Pero para que en Espai Bici te los monten basta con que ellos hagan un pedido de 2 pares de asimétricos. De esa forma pueden venderte a ti un par de 100mm y al siguiente que venga, uno de 130mm. No se pierde nada y todo el mundo se lleva el producto que necesita. Si es que, no entiendo por qué motivo los de Brooks no quieren venderlos de esa medida habiendo como hay demanda.

    Yo lo del mudflap no acabo de verlo claro. Demasiada pijada para algo que va siempre lleno de mierda :-)

    En cualquier caso, ya nos enseñarás el resultado!


    yo hubiese jurado lo mismo. llevo detras de ellos desde que compre la bici , más de un año, pero éstos estaban en caja pequeña, en la que no entrarían los de 130mm y el chico me dijo que sí, que ya los estaban mandando despues de mucho rogar. una vez hechos los de 100 no tien sentido no emparejarlos, pues en su propia web era un ruego continuo de la gente.

    aquí si aparecen

    http://portapedalbike.com/products-page/accessories/brooks-slender-grip-100mm/

    Anónimo
    Inactivo
    Entonces… a ver que me aclare.

    Entiendo que los nuevos puños de 100 se pueden poner en el manillar M sin tener que recortarlos ni mover las manetas, no?

    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    Entonces… a ver que me aclare.

    Entiendo que los nuevos puños de 100 se pueden poner en el manillar M sin tener que recortarlos ni mover las manetas, no?

    en principio esa es la idea, no hay que cambiar manetas ni tocarlas . en cuanto al resultado mañana lo sabré, no creo que queden tan estilizados como los de 130 pero los plump siempre me han parecido gruesos.

    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    Entonces… a ver que me aclare.

    Entiendo que los nuevos puños de 100 se pueden poner en el manillar M sin tener que recortarlos ni mover las manetas, no?

    Exacto.

    Eso sí, yo miraría una con ellos puestos antes de comprarlos.

    Insisto en que los puños de 100mm se ven bastante pequeños. Yo vi hace tiempo una con ellos puestos y no se veían tan estilizados como los de 130. Además, si tienes la mano grande, es posible que no acaben de convencerte. Piensa que los 2 extremos metálicos (que siguen siendo igual de grandes) reducen el espacio destinado propiamente al grip, que es por donde han reducido el puño.

    Jonatan
    Participante

    Marcos wrote:

    dawid wrote:

    Entonces… a ver que me aclare.

    Entiendo que los nuevos puños de 100 se pueden poner en el manillar M sin tener que recortarlos ni mover las manetas, no?

    Exacto.

    Eso sí, yo miraría una con ellos puestos antes de comprarlos.

    Insisto en que los puños de 100mm se ven bastante pequeños. Yo vi hace tiempo una con ellos puestos y no se veían tan estilizados como los de 130. Además, si tienes la mano grande, es posible que no acaben de convencerte. Piensa que los 2 extremos metálicos (que siguen siendo igual de grandes) reducen el espacio destinado propiamente al grip, que es por donde han reducido el puño.

    Bueno pero si por ejemplo cambias las manetas y pones unas shimano que estas sobre los 14 euros, no hace falta cortarlos ni nada no?

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Marcos wrote:

    dawid wrote:

    Entonces… a ver que me aclare.

    Entiendo que los nuevos puños de 100 se pueden poner en el manillar M sin tener que recortarlos ni mover las manetas, no?

    Exacto.

    Eso sí, yo miraría una con ellos puestos antes de comprarlos.

    Insisto en que los puños de 100mm se ven bastante pequeños. Yo vi hace tiempo una con ellos puestos y no se veían tan estilizados como los de 130. Además, si tienes la mano grande, es posible que no acaben de convencerte. Piensa que los 2 extremos metálicos (que siguen siendo igual de grandes) reducen el espacio destinado propiamente al grip, que es por donde han reducido el puño.

    Bueno pero si por ejemplo cambias las manetas y pones unas shimano que estas sobre los 14 euros, no hace falta cortarlos ni nada no?

    Eso es lo que yo hice. Si cambias las manetas, basta con desplazar un poco los mandos hacia el interior y no hay que cortar.

    Anónimo
    Inactivo
    Tras su paso por boxes para revisión anual, ya están instalados los puños y faldón nuevos. Finalmente los slender de 100 mm. Estéticamente quizas mejor los de 130mm. Cuestión de gustos. Funcionalmente, para mi que tengo mano de nena, perfectos, más delgados que los plump. Si eres grande y tus manos lo son en consonancia quizás mejor los de 130 mm.

    http://imageshack.us/photo/my-images/16/b008q.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/855/b002f.jpg/

    Soy incapaz de poner la foto de otro modo, y he seguido paso por paso las instrucciones del post en el que se trata. Sorry 😳

    Jonatan
    Participante

    charles_bcn wrote:

    Tras su paso por boxes para revisión anual, ya están instalados los puños y faldón nuevos. Finalmente los slender de 100 mm. Estéticamente quizas mejor los de 130mm. Cuestión de gustos. Funcionalmente, para mi que tengo mano de nena, perfectos, más delgados que los plump. Si eres grande y tus manos lo son en consonancia quizás mejor los de 130 mm.

    http://imageshack.us/photo/my-images/16/b008q.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/855/b002f.jpg/

    Soy incapaz de poner la foto de otro modo, y he seguido paso por paso las instrucciones del post en el que se trata. Sorry 😳

    Te ha quedado muy bien charles, el toque de los mud flap o como se diga me gusta mucho! tenemos casi el mismo color de bici, la mia es todo verde… ya mismo la pondré como la tuya jejej

    Mudman
    Participante
    Pues ha quedado de lujo. Es muy elegante esa combinación de colores.

    Ahora a dar pedales ;)

    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    Tras su paso por boxes para revisión anual, ya están instalados los puños y faldón nuevos. Finalmente los slender de 100 mm. Estéticamente quizas mejor los de 130mm. Cuestión de gustos. Funcionalmente, para mi que tengo mano de nena, perfectos, más delgados que los plump. Si eres grande y tus manos lo son en consonancia quizás mejor los de 130 mm.

    http://imageshack.us/photo/my-images/16/b008q.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/855/b002f.jpg/

    Soy incapaz de poner la foto de otro modo, y he seguido paso por paso las instrucciones del post en el que se trata. Sorry 😳

    Perfecto. Lograste lo que querías.

    Creo que en ese color combinan muy bien con el verde de tu bici.

Viendo 11 respuestas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.