› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › ¿Al hospital con la Brompton?
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
- febrero 14, 2014 a las 8:18 am
¡Hola!Acudo a vuestra sabiduría y experiencia ya que me suena que alguien comentó algo relacionado una vez.
Hoy por la tarde, a las 4, tengo que hacerme una radiografía en un hospital en Bravo Murillo, Madrid.
Ir con la Brompton me ayudaría mucho para ir mil veces más rápido desde el trabajo y ya volver a casa en nada…y gratis
Tengo la bolsa Dimpa de Ikea…aunque estoy pensando comprarme la de 50€ de Radical que tiene cinta de hombro, es negra y opaca.
¡Gracias!
- Replies
-
- febrero 14, 2014 a las 8:29 am
nunca me encontré en el caso ( de momento, todo madera ) pero si lo llevas como un bulto, en principio no tiene que pasar nada, otra cosa es como los juzgados de Barcelona por ejemplo
que tienes que pasar por los rayos X en este caso no te dejan pasar seguro, pero en tu caso depende de la persona
que este en la entrada si tiene mal día o no
:good: :good: :good: - febrero 14, 2014 a las 8:32 am
Depende del Hospital, a ver si alguien de Madrid puede echarte un cable y sabe si en ese exactamente ponen o no pega, de todas maneras en la Dimpa queda recogidita, muy toca narices tienen q ser para decirte que no… - febrero 14, 2014 a las 8:32 am
- febrero 14, 2014 a las 4:04 pm
- febrero 14, 2014 a las 4:21 pm
- febrero 14, 2014 a las 5:04 pm
- febrero 14, 2014 a las 6:04 pm
A diario la meto por el hall del hospital donde trabajo y nunca me han dicho nada, al contrario muchos me sonrien al ver como la llevo cogida por el sillin y algunos cuando no la llevo me preguntan. Y voy con ella por los pasillos, escaleras….y no soy el unico, me cruce por las escaleras con uno que llevaba una, lo pare me dijo que era neumologo y que la llevaba a diario solo que no nos veiamos porque entramos por distinta entrada y con horario diferente. Estuvimos hablando al menos media hora sobre nuestras bicis (y eso que los dos llevabamos prisas), se veia que disfrutaba al igual que yo. Curioso esto de las brompton ja ja - febrero 14, 2014 a las 6:21 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.