¿Al hospital con la Brompton?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ¿Al hospital con la Brompton?

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Hola!

    Acudo a vuestra sabiduría y experiencia ya que me suena que alguien comentó algo relacionado una vez.

    Hoy por la tarde, a las 4, tengo que hacerme una radiografía en un hospital en Bravo Murillo, Madrid.

    Ir con la Brompton me ayudaría mucho para ir mil veces más rápido desde el trabajo y ya volver a casa en nada…y gratis :mrgreen:

    Tengo la bolsa Dimpa de Ikea…aunque estoy pensando comprarme la de 50€ de Radical que tiene cinta de hombro, es negra y opaca.

    ¡Gracias!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    nunca me encontré en el caso ( de momento, todo madera :mrgreen: :mrgreen: ) pero si lo llevas como un bulto,

    en principio no tiene que pasar nada, otra cosa es como los juzgados de Barcelona por ejemplo

    que tienes que pasar por los rayos X en este caso no te dejan pasar seguro, pero en tu caso depende de la persona

    que este en la entrada si tiene mal día o no :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    Depende del Hospital, a ver si alguien de Madrid puede echarte un cable y sabe si en ese exactamente ponen o no pega, de todas maneras en la Dimpa queda recogidita, muy toca narices tienen q ser para decirte que no…
    Anónimo
    Inactivo
    yo he entrado en el hospital de Cordoba sin problema con ella, sin bolsa ni nada. simplemente la plegue, y baje a los sotanos que es donde esta la zona de radiografía…
    Anónimo
    Inactivo
    Yo he entrado varias veces en el hospital universitario de Burgos, llevandola rodando plegada y nunca me han dicho nada, solamente que te miran sorprendidos. Llevo en la C-bag una funda casera que me hizo mi mujer por si acaso tengo que cubrirla pero nunca me ha hecho falta.
    Anónimo
    Inactivo
    ¡¡Prueba conseguida!! Jeje

    El de seguridad creo que me voy plegándola y luego al entrar me crucé con él y no me dijo nada (metida en la dimpa del Ikea). La metí en la cabina en la que te quitas la ropa y eso.

    ¡Gracias a todos!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Lo más fácil es que sí llevas la bolsa la metas dentro donde no te vea el de seguridad. Así en el caso de que este prohibido entrar bicis, si no la ve no te dirá nada.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    A diario la meto por el hall del hospital donde trabajo y nunca me han dicho nada, al contrario muchos me sonrien al ver como la llevo cogida por el sillin y algunos cuando no la llevo me preguntan. Y voy con ella por los pasillos, escaleras….y no soy el unico, me cruce por las escaleras con uno que llevaba una, lo pare me dijo que era neumologo y que la llevaba a diario solo que no nos veiamos porque entramos por distinta entrada y con horario diferente. Estuvimos hablando al menos media hora sobre nuestras bicis (y eso que los dos llevabamos prisas), se veia que disfrutaba al igual que yo. Curioso esto de las brompton ja ja
    Anónimo
    Inactivo
    pues parece que si es posible entrar, mejor :good: :good: :good:
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.