¿Alergia al carril bici?

Foros Cafetería General ¿Alergia al carril bici?

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La joven de la derecha fue delante de mi durante un buen trecho de la Gran Via (Barcelona) esta mañana. Más bien yo iba detrás para observar comportamientos extraños. No iba muy deprisa pero hacía tantas burradas como podía. Se saltaba todos los semáforos y durante todo el camino circuló en paralelo al carril bici. En la foto no es que esté adelantando, es que ella iba por ahí. Porque si, porque es mucho mejor molestar a los peatones.

    Y luego los ciclistas tenemos mala fama…

    [img]http://imageshack.us/a/img689/6363/20130529fueradelcarrilb.jpg[/img]

    Por cierto que para hacer la foto tuve que usar el móvil circulando con la bici. Es la única vez que lo he hecho desde que tengo bici y asumo mi culpa, pero es que sino no hubiera podido hacer la foto :unknw:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Esto del carril bici en las aceras no es buena idea…

    Si fuese por la calzada seguro que no iría al lado del carril. :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Esto del carril bici en las aceras no es buena idea…

    Si fuese por la calzada seguro que no iría al lado del carril. :biggrin:

    Desde luego que no. :D

    su_2105
    Participante
    Y los q t van en contra dirección y encima esperan q t apartes tu??? Eso es el pan de cada día y lo encuentro mucho más grave, aunque «esta perla» tiene más delito q el Dioni…no hay cosa q m reviente más q haya un carril bici y vayan en contra dirección x perro y no cruzar una puñetera calle, fuera del carril pq yo lo valgo etc, etc grrrrrr
    Mudman
    Participante
    Por aquí la moda es ir en dirección contraria, con auriculares y sin manos, y encima mirando con mala cara y perdonándole la vida al personal… En fin…:(
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Por aquí la moda es ir en dirección contraria, con auriculares y sin manos, y encima mirando con mala cara y perdonándole la vida al personal… En fin…:(

    Pos si que estáis apañaos! :shok:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    mudman wrote:

    Por aquí la moda es ir en dirección contraria, con auriculares y sin manos, y encima mirando con mala cara y perdonándole la vida al personal… En fin…:(

    Pos si que estáis apañaos! :shok:

    Pos aquí 3/4 d lo mismo…o no??? Grrrrr

    Anónimo
    Inactivo
    Los carriles bicis deberían estar separados de las zonas peatonales, es peligroso para ciclista y sobretodo para el peatón.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Los carriles bicis deberían estar separados de las zonas peatonales, es peligroso para ciclista y sobretodo para el peatón.

    Yes, veriguel, fandango y cuanta razón tienes. Carril bici en la calzada ¡Ya! Que las aceras son para los peatones, leches.

    En cuanto a lo de ir en contra dirección… ¡pa matarlos! Yo suelo hacer duelos con estos angelicos del tipo de » a ver quien se arruga antes» Me pongo bien en medio del carril, hago como si la cosa no fuera conmigo y acelero. No falla nunca :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Popo wrote:

    Los carriles bicis deberían estar separados de las zonas peatonales, es peligroso para ciclista y sobretodo para el peatón.

    Yes, veriguel, fandango y cuanta razón tienes. Carril bici en la calzada ¡Ya! Que las aceras son para los peatones, leches.

    En cuanto a lo de ir en contra dirección… ¡pa matarlos! Yo suelo hacer duelos con estos angelicos del tipo de » a ver quien se arruga antes» Me pongo bien en medio del carril, hago como si la cosa no fuera conmigo y acelero. No falla nunca :biggrin:

    😆 😆 😆 pa verte, Arcadio rollo kamikaze…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    😆 😆 😆 pa verte, Arcadio rollo kamikaze…

    Hasta el día que salga mal la cosa, o le fallen los frenos al otro. 😆

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.