¿Alguien de Sevilla puede echarme una segunda opinión?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿Alguien de Sevilla puede echarme una segunda opinión?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a tod@s

    Resulta que compré hará unos 3 meses una H6L de segundamano a un forero de aquí.

    El trato con el vendedor y el estado de la B, impecable. Desde el primer momento me percaté que estando montando, si empujaba el manillar hacia adelante y hacia atrás, había como una pequeña holgura de 1 o 2 mm. Todos los tornillos están bien apretados y no se si ese movimineto, viene del manillar, de la unión del plegado delantero, o yo que sé.

    Resulta que el día 2 de enero voy a pasar por Sevilla y en el distribuidor oficial de la provincia, no me garantizan que le puedan echar un vistazo debido a la gran demanda de trabajo que tienen por la entrega de bicis para Reyes.

    Como en otro post he puesto, a la mujer le va a caer una B, y me gustaría, poder pasear con ella el dia de Reyes en su estreno, y por eso agradecería a alguien de Sevilla, que sea más avispado que yo con la B, le echara un vistazo el día 2 por si es una tontería y tiene facil arreglo.

    Gracias de antemano

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    beluga wrote:

    Pedro ¿te refieres a poner la rodilla en un punto intermedio entre la dirección y la tija y hacer presión hacia abajo?

    Si lo acabo de hacer y se hunde un poco hacia abajo: He comprobado la holgura, sentado en la B y ahora no la apecio, Sin embargo bajado de ella y cogido el preno delantero para hacer fuerza, si.

    Doy entonces el asunto por solucionado. MIl gracias a todos

    Si esta solucionado :good: esta holgura confunde mucho,

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo

    beluga wrote:

    Pues acaban de apretar ambas tuercas y la holgura delantera hacia adelante sigue existiendo [PENSIVE FACE]

    Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

    La Primera tuerca, la inferior es el ajuste de la dirección y no tiene que estar muy apretada o se cascarán las bolas en poco tiempo. Se aproxima y con la segunda tuerca se aprieta fuerte para hacer la contratuerca. Hacen falta llaves fijas estrechas así que lo mejor es acercarse a una tienda de bicis y que te la prieten ellos, son 5 minutos.

    Saludos

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.