¿Alguien en Cantabria con Brompton eléctrica?

Foros Actividades Quedadas ¿Alguien en Cantabria con Brompton eléctrica?

  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches Rago :

    Soy Juantxu de Barakaldo, aunque empadronado en Liendo, tengo 3 Brompton ( una de ellas en Liendo ) y estoy pensando en electrificar alguna de ellas ( ya tengo 72 takos) y aunque me mantengo en aceptable forma física creo que es el momento de darme un honenaje; llevo unos cuantos días trasteando por la red en busca de las mejores opciones posibles ( motores, baterías, display, controlador, etc. ) y al ver tu review de tu Brompton he visto el cielo abierto, sin duda elegiré a José Felipe para hacer la adaptación , de hecho ya he hablado con el y me ha sorprendido por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y desinterés en su conversación, de hecho me voy a acercar a Madrid un fin de semana para probar algunas de sus bicis y concretar lo que voy a encargarle para la mía.

    Así que pronto me uniré a la nómina de Bromptoneros Cántabros Electrificados .

    Espero poder conocerte en breve y compartir contigo alguna ruta por ese maravilloso territorio llamado CANTABRIA con nuestras iBromoton’ s

    Muchas gracias por tu reportaje que me ha servido de gran ayuda .

    Un cordial saludo desde Barakaldo.

    Juantxu.

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches Juantxu

    Veo que en breve seremos 2 en el grupo de Brompton eléctricas de Cantabria jajajajajajaja.

    Yo vivo a 45 kms de Liendo. Si quieres probar mi B (48v) por mi parte no hay problema, enseguida organizamos una quedada :good:

    De Ecycles más no puedo decir, para mi, la mejor preparación posible. Esta semana que entra hace mi B un año con el kit, prepararé una review de «un año con mi eBrompton de Ecycles».

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por tu ofrecimiento Rago , ya me había comentado Jose Felipe que me lo harías , a ver si mejora un poco el tiempo y podemos organizar una KDD , hasta entonces aprovecho para enviarte un cordial saludo .

    Juantxu

    Anónimo
    Inactivo
    Ok, así quedamos.

    Salud y saludos!

    tuka_85
    tuka_85
    Participante
    Hola, yo soy de Santander pero vivo en Bilbao. Mi idea es ir de vez en cuando a Santander con la bromptom.
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.