Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan

  • Este debate tiene 140 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Después de casi 4 meses con la B,me he dado cuenta que las Eazy Wheels.. Son una basurilla..por decirlo suavemente,son mejores las originales, pero a mi tampoco me convencen.

    Mirando la pagina de BikeGang he encontrado estas de mayor grosor.. Y parece que estabilizan bastante mas la bici que las otras.

    He pensado en si alguno/a estáis animados a hacer una compra conjunta, para que nos salgan mejor los portes.

    Si alguien las tuviera, agradecería que me contarais que tal son..;-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/b802949e9de03f4969869b5448c4586b.jpg[/img]

    Lacadita M3L

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 140)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo me apunto. Que precio tienen?
    Anónimo
    Inactivo
    Martina que es lo que no te gusta de la EasyWeels ? su estabilidad ?

    si es eso en cada B es diferente, en la mía tenia estabilidad del 90 por cien, pero en mi compañero de piso tiene un 75 por cien,

    para tener un 100 por cien o casi, necesitas las extensibles combinada con la rueda pequeña de Bikefun del guardabarros,

    ganas en estabilidad y en que rueda mucho una pasada.

    Positivo de las EasyWeels que con ellas no tocas con los talones al pedalear, negativo la estabilidad.

    En estas ruedas que quieres comprar, ganaras algo de estabilidad pero tendrás que desplazar los pies algo al pedalear.

    saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Si Jordi es por la estabilidad,cambie las originales pensando que seria un cambio a mejor…y la verdad me equivoqué.

    Me pensare lo de las extensibles… O bueno a ver cuanta gente nos apuntamos al final…:-)

    Barrakuda ya te confirmo precios a la tarde!!!!

    Rw Lqur ML3

    su_2105
    Participante
    Yo las tengo y las quité, he vuelto a poner las de patín, no te digo más…son muy chulas pero tienen la estabilidad de las Eazy Wheels convencionales, es decir, nada, para eso mucho mejor las originales.
    Anónimo
    Inactivo
    Si no la quisieras…estarías interesada en venderlas????, tengo pensada una modificación..que podría funcionar!!

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Yo las tengo y las quité porque me rozaba la luz trasera (Brompton) al arrastrarla.

    En cuanto a molestar al pedalear, nada, ya que de exterior a exterior de las ruedas miden exactamente igual que las Eazy, pues aunque son más anchas llevan un encaje en la parte interior que aloja el eje. Eso si, ruedan de maravilla y estabilidad en mi caso mejor que las Eazy.

    Si no llevas luz trasera en el soporte original o simplemente no llevas guardabarros, si las recomiendo.

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo compré las que puso en su día Arcadio, de patines de 63 mm y no puedo estar más contento. Eso sí, llevo rack y para desplazarla plegada es un lujo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que pegues o no con los talones también depende de la magnitud del calco… Yo pego, Ejem! Calzó un 44.

    Las de patín van de maravilla en cuanto a como ruedan. El tema de la estabilidad en el plegado ya depende de varias cosas.

    Yo trataría de buscar unas ruedas de patín chulas, que las hay.

    Anónimo
    Inactivo
    Y que medidas serian??

    Estoy un poco perdida en este tema…

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    yo en mi caso las que probé yo, me iba mejor las ruedas pequeñas de 60 mm que no de 80 por ejemplo
    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:

    Yo las tengo y las quité porque me rozaba la luz trasera (Brompton) al arrastrarla.

    En cuanto a molestar al pedalear, nada, ya que de exterior a exterior de las ruedas miden exactamente igual que las Eazy, pues aunque son más anchas llevan un encaje en la parte interior que aloja el eje. Eso si, ruedan de maravilla y estabilidad en mi caso mejor que las Eazy.

    Si no llevas luz trasera en el soporte original o simplemente no llevas guardabarros, si las recomiendo.

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    +1 en lo de rodar de maravilla (aunque mejor todavía me ruedan las q llevo de patín :biggrin:). Tampoco me tocaban para nada al pedalear, ni me rozaban la luz trasera :good:

    0 patatero en cuanto a estabilidad

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    jepjep wrote:

    Yo las tengo y las quité porque me rozaba la luz trasera (Brompton) al arrastrarla.

    En cuanto a molestar al pedalear, nada, ya que de exterior a exterior de las ruedas miden exactamente igual que las Eazy, pues aunque son más anchas llevan un encaje en la parte interior que aloja el eje. Eso si, ruedan de maravilla y estabilidad en mi caso mejor que las Eazy.

    Si no llevas luz trasera en el soporte original o simplemente no llevas guardabarros, si las recomiendo.

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    +1 en lo de rodar de maravilla (aunque mejor todavía me ruedan las q llevo de patín :biggrin:). Tampoco me tocaban para nada al pedalear, ni me rozaban la luz trasera :good:

    0 patatero en cuanto a estabilidad

    Su, esta claro que el tema estabilidad depende de cada bici, comprobado…por eso es absurdo llegar a un entendimiento sobre este tema ;)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    + 1 totalmente de acuerdo Josep :good: :good: :good:
    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:

    Su, esta claro que el tema estabilidad depende de cada bici, comprobado…por eso es absurdo llegar a un entendimiento sobre este tema ;)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    No me has entendido:

    En tu caso comparabas éstas, con las Eazy de toda la vida y obviamente tienen mejor estabilidad, totalmente de acuerdo :good: (todavía alguien q lleve las eazy d toda la vida ha de decirme que tiene una estabilidad buena)

    En mi caso las he comparado con las originales de B y con las de patín y de ahí ha salido el 0 patatero :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    no se puede comparar, una tiene rodamientos, el otro no, con las de patin rueda, con las otras no,

    sin entrar en tema de estabilidad

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 140)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.