› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan
- Este debate tiene 140 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
- diciembre 3, 2014 a las 12:00 am
Después de casi 4 meses con la B,me he dado cuenta que las Eazy Wheels.. Son una basurilla..por decirlo suavemente,son mejores las originales, pero a mi tampoco me convencen. Mirando la pagina de BikeGang he encontrado estas de mayor grosor.. Y parece que estabilizan bastante mas la bici que las otras.
He pensado en si alguno/a estáis animados a hacer una compra conjunta, para que nos salgan mejor los portes.
Si alguien las tuviera, agradecería que me contarais que tal son..
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/b802949e9de03f4969869b5448c4586b.jpg [/img] Lacadita M3L
- Replies
-
- diciembre 3, 2014 a las 4:48 am
- diciembre 3, 2014 a las 5:41 am
Martina que es lo que no te gusta de la EasyWeels ? su estabilidad ? si es eso en cada B es diferente, en la mía tenia estabilidad del 90 por cien, pero en mi compañero de piso tiene un 75 por cien,
para tener un 100 por cien o casi, necesitas las extensibles combinada con la rueda pequeña de Bikefun del guardabarros,
ganas en estabilidad y en que rueda mucho una pasada.
Positivo de las EasyWeels que con ellas no tocas con los talones al pedalear, negativo la estabilidad.
En estas ruedas que quieres comprar, ganaras algo de estabilidad pero tendrás que desplazar los pies algo al pedalear.
saludos
- diciembre 3, 2014 a las 6:11 am
- diciembre 3, 2014 a las 7:31 am
Yo las tengo y las quité, he vuelto a poner las de patín, no te digo más…son muy chulas pero tienen la estabilidad de las Eazy Wheels convencionales, es decir, nada, para eso mucho mejor las originales. - diciembre 3, 2014 a las 9:00 am
- diciembre 3, 2014 a las 9:56 am
Yo las tengo y las quité porque me rozaba la luz trasera (Brompton) al arrastrarla. En cuanto a molestar al pedalear, nada, ya que de exterior a exterior de las ruedas miden exactamente igual que las Eazy, pues aunque son más anchas llevan un encaje en la parte interior que aloja el eje. Eso si, ruedan de maravilla y estabilidad en mi caso mejor que las Eazy.
Si no llevas luz trasera en el soporte original o simplemente no llevas guardabarros, si las recomiendo.
Saludos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- diciembre 3, 2014 a las 9:56 am
- diciembre 3, 2014 a las 10:03 am
Que pegues o no con los talones también depende de la magnitud del calco… Yo pego, Ejem! Calzó un 44. Las de patín van de maravilla en cuanto a como ruedan. El tema de la estabilidad en el plegado ya depende de varias cosas.
Yo trataría de buscar unas ruedas de patín chulas, que las hay.
- diciembre 3, 2014 a las 10:07 am
- diciembre 3, 2014 a las 10:24 am
- diciembre 3, 2014 a las 10:28 am
jepjep wrote:Yo las tengo y las quité porque me rozaba la luz trasera (Brompton) al arrastrarla.
En cuanto a molestar al pedalear, nada, ya que de exterior a exterior de las ruedas miden exactamente igual que las Eazy, pues aunque son más anchas llevan un encaje en la parte interior que aloja el eje. Eso si, ruedan de maravilla y estabilidad en mi caso mejor que las Eazy.
Si no llevas luz trasera en el soporte original o simplemente no llevas guardabarros, si las recomiendo.
Saludos!
+1 en lo de rodar de maravilla (aunque mejor todavía me ruedan las q llevo de patín
:biggrin: ). Tampoco me tocaban para nada al pedalear, ni me rozaban la luz trasera:good: 0 patatero en cuanto a estabilidad
- diciembre 3, 2014 a las 11:17 am
su_2105 wrote:jepjep wrote:Yo las tengo y las quité porque me rozaba la luz trasera (Brompton) al arrastrarla.
En cuanto a molestar al pedalear, nada, ya que de exterior a exterior de las ruedas miden exactamente igual que las Eazy, pues aunque son más anchas llevan un encaje en la parte interior que aloja el eje. Eso si, ruedan de maravilla y estabilidad en mi caso mejor que las Eazy.
Saludos!
+1 en lo de rodar de maravilla (aunque mejor todavía me ruedan las q llevo de patín
:biggrin: ). Tampoco me tocaban para nada al pedalear, ni me rozaban la luz trasera:good: 0 patatero en cuanto a estabilidad
Su, esta claro que el tema estabilidad depende de cada bici, comprobado…por eso es absurdo llegar a un entendimiento sobre este tema
- diciembre 3, 2014 a las 11:26 am
- diciembre 3, 2014 a las 11:27 am
jepjep wrote:Su, esta claro que el tema estabilidad depende de cada bici, comprobado…por eso es absurdo llegar a un entendimiento sobre este tema
No me has entendido:
En tu caso comparabas éstas, con las Eazy de toda la vida y obviamente tienen mejor estabilidad, totalmente de acuerdo
:good: (todavía alguien q lleve las eazy d toda la vida ha de decirme que tiene una estabilidad buena)En mi caso las he comparado con las originales de B y con las de patín y de ahí ha salido el 0 patatero
:biggrin: - diciembre 3, 2014 a las 11:29 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.