Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan

  • Este debate tiene 140 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Después de casi 4 meses con la B,me he dado cuenta que las Eazy Wheels.. Son una basurilla..por decirlo suavemente,son mejores las originales, pero a mi tampoco me convencen.

    Mirando la pagina de BikeGang he encontrado estas de mayor grosor.. Y parece que estabilizan bastante mas la bici que las otras.

    He pensado en si alguno/a estáis animados a hacer una compra conjunta, para que nos salgan mejor los portes.

    Si alguien las tuviera, agradecería que me contarais que tal son..;-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/b802949e9de03f4969869b5448c4586b.jpg[/img]

    Lacadita M3L

Viendo 5 respuestas - de la 136 a la 140 (de un total de 140)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Se exactamente qué le pasa….le falta arandela..me pasaba igual. Le tienes que meter al menos a un lado un arandelas más. No se si ya has usado esas arandelas que trae muy finas sino, reemplázalas por una más gruesa..una vez que le hayas metido esta arandela y quede bien atrapada, apriétalo bien y ni se moverá ni te costará abrir el extensor

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    exacto a mi también me paso y me quedo pendiente de explicar que lo hable con el Jorge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    hay que poner todas las arandelas que lleva, solo le pusiste una seguro :good: :good:

    ya dirás como va :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Genial. Lo miraré.

    Muchas gracias.

    Anónimo
    Inactivo
    Ahhh claro Marito… Yo creo que tengo 3 en cada lado, si no me bailaba y no encajaba perfecto!!!

    Incluso hay B que no pueden llevar el extender por las medidas.

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    yo tengo el extender y le puse las ruedas de 57 de diametro del decarton, pero lo que hice fue rebajar la pared central para que los cojinetes queden dentro (solo hay 1,5 mm de pared central) suficiente para tener por ambos lados para que queden enrasado con el tornillo que sujeta el extender, y por supuesto casquillo pasante nuevo para no tocar con los talones, por cierto yo llevo tres arandelas de un lado y tres de otro de las que venian, y solo he aumentado el ancho total 9 mm con respecto a las eazy wheels.

    [img]http://i58.tinypic.com/a9vd68.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bien :good: :good:
Viendo 5 respuestas - de la 136 a la 140 (de un total de 140)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.